Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
Se prevé un nuevo récord de desplazamientos en trenes AVE durante este verano 2017

La operadora ferroviaria se prepara para batir un nuevo récord de desplazamientos este verano 2017, por eso mismo ha programado en torno a 24 millones de plazas en sus trenes para la campaña de verano 2017. Esto representa un incremento de su oferta del 5,7% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Estos refuerzos durante los meses estivales se concentran sobre todo en las líneas de trenes AVE y trenes de Larga Distancia, destacan de entre todos, los trenes AVE Madrid Barcelona y los trenes AVE Madrid Málaga, pues son unos de los más demandados para viajar durante estos meses, y es que los destinos de costa son unos de los más solicitados.

Otras rutas también muy solicitadas son las del Mediterráneo, por este mismo motivo se han reforzado diversos servicios ferroviarios con plazas extra, como los trenes Madrid – Zaragoza – Barcelona – Figueres, los trenes AVE Madrid Valencia y los trenes AVE Madrid Alicante. Los trenes AVE internacionales Barcelona – París también han reforzado sus plazas.

La operadora ferroviaria ha aumentado la oferta de plazas porque espera un incremento de entorno al 4,5% durante los meses de verano en comparación al mismo periodo del año anterior. De hecho espera batir su propio récord en cuanto al número de viajeros transportados en trenes AVE y trenes de Larga Distancia.

Se prevé un nuevo récord de desplazamientos en trenes AVE durante este verano 2017

Se prevé un nuevo récord de desplazamientos en trenes AVE durante este verano 2017

Durante el verano 2016, según los datos del INE se transportaron 8,4 millones de viajeros, lo que representa un 5,2% más que durante el verano 2015. De estos viajeros, el 60,4% eligieron para sus desplazamientos los trenes AVE. Esto se debe principalmente a que los precios en la actualidad son mucho más accesibles y hay una gran cantidad de ofertas y promociones.

Durante el verano tienen lugar numerosas fiestas y eventos de interés que lo que hacen es aumentar la demanda de desplazamientos, y sin lugar a dudas los trenes AVE son la manera más cómoda y rápida de realizarlos. Entre los meses de julio, agosto y septiembre, la operadora ferroviaria espera batir el nuevo récord de viajeros transportados.

Los trenes de Media Distancia también se han reforzado durante estos meses estivales, ya que hay numerosos eventos y festivales veraniegos a los que acudir con ellos, como las fiestas de San Fermín, el FIB, el Festival Celta de La Coruña o el Descenso del Sella. Los servicios ferroviarios Avant también se reforzarán durante las fechas punta.

Con estos refuerzos ya no hay problema para viajar con trenes AVE durante tus vacaciones, aprovecha tus próximos días libres para hacer un viaje barato en trenes AVE.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.