Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
El servicio Atendo ha superado las 4,2 millones de asistencias en 10 años en trenes y trenes AVE

El servicio Atendo ha cumplido durante este mes de julio diez años, ya que su puesta en funcionamiento se produjo durante el mes de julio del año 2007. Hasta la fecha este servicio ha registrado más de 4,2 millones de asistencias a viajeros con discapacidad o viajeros con movilidad reducida.

El objetivo del servicio Atendo no es otro que el de facilitar todo lo posible el uso de los trenes y trenes AVE a todos los ciudadanos. El servicio Atendo se encarga de orientar, informar y facilitar el desplazamiento y el acceso a todos los viajeros con discapacidad o movilidad reducida que así lo requieran.

Esta cifra récord en el número de asistencias coincidió a su vez con el cumplimiento de su décimo aniversario. En 10 años el servicio Atendo ha superado las 4,2 millones de asistencias en diversos trenes y trenes AVE. Gracias a este servicio son muchas las personas que pueden desplazarse utilizando el tren o AVE hasta su destino, como por ejemplo los trenes AVE Madrid Barcelona que son unos de los más demandados.

El servicio Atendo brinda al viajero que lo necesita una atención personalizada, es una gran ayuda para todas las personas con discapacidad o problemas de movilidad reducida, ya que les facilita mucho el desplazarse en tren o trenes AVE, e incluso por la estación ferroviaria de origen o destino.

El servicio Atendo ha superado las 4,2 millones de asistencias en 10 años en trenes y trenes AVE

El servicio Atendo ha superado las 4,2 millones de asistencias en 10 años en trenes y trenes AVE

El servicio Atendo asiste al viajero al desplazarse, al acceder al tren tanto en la subida como en la bajada y durante el trayecto del tren o AVE.

Desde que se puso en marcha el servicio Atendo en el mes de julio del año 2007, sus prestaciones, cobertura y facilidades no han hecho más que mejorar. Este servicio es completamente gratuito y cuenta con una gran equipo de profesionales que disponen de la formación requerida para atender a la perfección a personas con discapacidad, ya sea física, visual, auditiva…etc.

Los usuarios han hecho una muy buena valoración del servicio, de hecho la nota más baja que ha obtenido Atendo ha sido de un notable. Muchos son los viajeros que afirman que sin este servicio no podrían desplazarse en tren o AVE, ya que gracias a él pueden utilizar los servicios ferroviarios para desplazarse a sus destinos.

Uno de los aspectos mejor valorados por los usuarios del servicio Atendo es el buen trato y la atención del personal que han recibido. También destacan la rapidez, la comodidad y la tranquilidad que les aporta este servicio durante sus desplazamientos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.