Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
Entra en servicio comercial el AVE de Castellón

Ayer martes 23 de enero de 2018 comenzó a circular en servicio comercial el nuevo AVE de Castellón de la Plana. Este nuevo servicio ferroviario de Alta Velocidad efectuó salida desde la ciudad de Castellón a las 06:15 horas y llego a la estación de trenes AVE de Madrid – Puerta de Atocha a las 08:58 horas.

Gracias a estos nuevos trenes AVE se puede viajar entre las ciudades de Madrid y Castellón de la Plana en 2 horas y 32 minutos, por lo que los tiempos de viaje se han reducido considerablemente, concretamente en 37 minutos. Esto es algo muy positivo tanto para el servicio como para sus usuarios.

Ahora para viajar a la Comunidad Valenciana, además de utilizar los trenes AVE Madrid Alicante, los trenes AVE Madrid Valencia o los trenes AVE Sevilla Valencia, entre otros, se puede viajar en los trenes AVE Madrid Castellón de la Plana o trenes AVE Valencia Castellón de la Plana, una maravilla.

Por otro lado, además de reducirse los tiempos de viaje gracias a estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad, también se ha cuadriplicado la oferta de plazas. Concretamente ahora se ofertan 2550 plazas para viajar en días laborables, lo que supone 1900 plazas más que antes de la llegada de estos trenes AVE.

Entra en servicio comercial el AVE de Castellón

Entra en servicio comercial el AVE de Castellón

El primer viaje comercial de estos trenes AVE se desarrolló con total normalidad, el convoy efectuó salida desde Castellón a las 06:15 horas con unos 100 usuarios a bordo y llegó a la estación de Valencia – Joaquín Sorolla a las 07:03 horas, donde subieron unos 200 usuarios más. Después realizó el trayecto directo a Madrid, efectuando llegada a las 08:58 horas.

Ahora es posible adquirir los billetes para viajar en los trenes AVE de Castellón desde 25 euros, concretamente la promoción estará vigente hasta el próximo 31 de enero. Con estos billetes promocionales se pueden realizar desplazamientos en estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad hasta el 28 de febrero.

A día de hoy se ofrecen un total de 8 servicios ferroviarios que circulan entre Madrid y Castellón al día, 4 en cada uno de los sentidos. Desde Madrid efectúan salida a las 09:40, a las 11:10, a las 16:45 y a las 19:40 horas. Desde Castellón de la Plana salen servicios ferroviarios a las 06:15, a las 14:15, a las 07:52 y a las 20:07 horas.

La llegada de la Alta Velocidad a Castellón de la Plana es algo muy positivo, con esta ya son 27 las provincias españolas que cuentan con trenes AVE. Sin duda estos servicios ferroviarios son la manera más cómoda, rápida y puntual de realizar desplazamientos por la red española de Alta Velocidad.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.