Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
Tendencias turismo: Este verano pasaremos nuestras vacaciones en la playa

Con el verano recién comenzado, los españoles lo tenemos claro, queremos viajar a la playa y pasar los días, ya sean pocos o muchos, tomando el sol en la playa y contemplando el mar. En concreto el 63,3% de los españoles que van a tener vacaciones este verano tienen en alguna playa española su destino preferido y un 34% viajará al extranjero, ya sea a la costa o no.

Un 4% de nuestros paisanos este año renuncia por distintos motivos a viajar este verano,  desde luego no será por el precio de reservar los billetes de tren y de Ave que te ofrecemos en Reservalis, puesto que sus precios son más que bajos, como por ejemplo desde 13 euros podemos reservar un billete tren Tarragona Salou, por el mismo precio también podemos reservar billetes de tren Benicasim, máxime cuando mañana mismo comienza el famoso Festival de Música Independiente denominado FIB.

Viaja a la playa este verano con los mejores precios

Viaja a la playa este verano con los mejores precios

Los destinos más urbanitas serán escogidos por 19,2% de los españoles y las zonas rurales y de montaña lo serán para el 7,1% de los turistas españoles.

En cuanto a los españoles que escogen el extranjero para pasar sus vacaciones estivales, ha habido un aumento en el número de vuelos, de más de un 10%, y las compañías low cost como EasyJet, Vueling y Ryanair son las que se llevan la palma a la hora de transportar turistas españoles a otras partes del mundo, especialmente a Reino Unido e Italia, también Alemania es un destino bastante demandado a la hora de coger un vuelo en vacaciones de verano.  Otros destinos internacionales bastante demandados son Francia, a la que podemos viajar tanto en Ave como en avión, Bélgica, Suiza, Noruega, Irlanda y Dinamarca.

Y es que las aerolíneas low cost subieron en un 10,4% el número de sus pasajeros españoles desde enero hasta mayo, llegando a transportar a 10,9 millones de turistas españoles. Las aerolíneas tradicionales desplazaron a 12,6 millones de turistas hasta mayo, lo que supone un 3,9% más que en el año pasado.

En cuanto a los destinos nacionales, destacan Barcelona, Málaga, Valencia, Alicante y en general, todas las islas españolas. Fuera de lo que son destinos costeros, por supuesto destaca Madrid como destino turístico.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.