Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
Toledo: qué hacer barato o gratis

Lo primero, a no ser que seamos de Toledo, tenemos que desplazarnos hasta allí, y la mejor opción son los billetes Ave Toledo directos que están disponibles hasta el 14 de junio, como por ejemplo el billete Ave Madrid Toledo, que encontrarás en Reservalis desde tan solo dos euros, aunque también tenemos billetes de Ave directos a Toledo desde Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Córdoba o Málaga, entre otras localidades.

Billetes Ave Toledo directos

Billetes Ave Toledo directos

Una vez que hemos viajado cómoda y económicamente a Toledo ¿qué hacer gratis?

Una actividad típica entre los toledanos es disfrutar desde el Puente San Martín o el Puente Alcántara de las vistas del Valle, pudiendo dar una vuelta de un puente a otro en un agradable paseo con preciosas vistas.

Como contrapunto a lo más típico, una de las zonas menos conocidas es pasear por la zona de conventos y cobertizos, además el Ayuntamiento toledano ofrece gratis rutas guiadas por lugares de interés menos conocidos.

Durante el Corpus Christi, podemos visitar un significativo número de patios que normalmente permanecen cerrados al público. Cada semana del Corpus Christi anualmente, los patios de profusas casas toledanas se decoran de forma excepcional y abren sus puertas y secretos al público, participando en un curioso de decoración que permite a los visitantes conocer Toledo profundamente.

Gratis podemos subir a la última planta del Alcázar, donde se ubica la Biblioteca de Castilla-La Mancha, que tiene una enorme actividad cultural, así como hermosas vistas a la ciudad. También en el Alcázar se encuentra el Museo del Ejército de Toledo con 20 salas de exposiciones permanentes. Visitar este museo es gratis todos los domingos, y los días 18 de abril, 18 de mayo, 12 de octubre, 29 de marzo y 6 de diciembre.

Imprescindible es tomar un paseo en bici o a pie de 15 kilómetros por algunas de las distintas rutas que recorren por completo Toledo por la ribera del Tajo.

Aprovechando que es el año de El Greco y que la práctica totalidad de las actividades relacionadas con el IV Centenario de la muerte del pintor están concentradas en Toledo, hay que visitar el Museo de Santa Cruz, de entrada libre.

Museo Santa Cruz, Toledo

Museo Santa Cruz, Toledo

Si te animas a visitar Toledo y descubres más cosas interesantes que hacer gratis en Toledo ¡estaremos encantados de que nos lo cuentes!

Comentarios

Los comentarios están cerrados.