Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
Los trenes AVE te acercan a numerosos destinos este otoño 2017

Las posibilidades de viajar con trenes AVE por España son infinitas, planifica tus escapadas para este otoño. Los trenes de Alta Velocidad son una magnífica opción para desplazarse en la actualidad, con ellos se puede viajar a numerosos destinos de la manera más rápida y disfrutando de unos magníficos precios en los billetes de tren.

Durante el otoño España cuenta con una rica y variada oferta cultural, lo que convierte esta época del año en un momento magnífico para conocer nuevos destinos. Por ejemplo los trenes AVE Barcelona Sevilla te permiten disfrutar de la Capital Hispalense este otoño, momento en que tiene programados numerosos eventos.

Por ejemplo entre el 3 y el 11 de noviembre tiene lugar en Sevilla el Festival de Cine Europeo, durante estos días las diversas salas de la ciudad acogerán numerosos títulos europeos de lo más interesantes. También podrás disfrutar de diversos conciertos, talleres o seminarios, no pierdas esta magnífica oportunidad.

Pero si lo que te apetece de verdad este otoño es hacer una escapada a la ciudad de Málaga, los trenes AVE Barcelona Málaga son tu opción ideal. La capital de la Costa del Sol siempre ofrece numerosos atractivos a sus visitantes, puedes aprovechar para visitar por ejemplo la Casa Natal o Museo Picasso, hasta enero hay una exposición fantástica en este último.

Los trenes AVE te acercan a numerosos destinos este otoño 2017

Los trenes AVE te acercan a numerosos destinos este otoño 2017

La ciudad de Málaga esconde una gran cantidad de lugares interesantísimos para visitar, si te has decidido a hacer una escapada en trenes AVE a esta ciudad este otoño, no dejes de visitar el Museo Carmen Thyssen o el Centro Pompidou, ambos celebran el 40 aniversario del Pompidou francés, una oportunidad única.

Si tu escapada otoñal tiene como destino la Comunidad Valenciana, los trenes AVE Madrid Valencia te permiten viajar hasta la Ciudad del Turia para disfrutar de la gran cantidad de eventos que tiene programados para esta temporada, como por ejemplo la última carrera del mundial de motociclismo en Cheste, que se celebra el fin de semana del 12 de noviembre.

Si por el contrario tu destino es Alicante, los trenes AVE Madrid Alicante son tu opción ideal para desplazarte hasta la ciudad. Además entre los días 3 y 11 de noviembre se celebra la Muestra de Teatro Español de Autores Contemporáneos, un evento muy recomendable para disfrutar de comedias, dramas, espectáculos de cabaret o teatro popular.

Por último si tu destino ideal es la Ciudad Condal, los trenes AVE Málaga Barcelona te permite hacer tu viaje soñado realidad. Además si viajas en estos trenes de Alta Velocidad ahora podrás disfrutar de la 49 edición del Festival Internacional de Jazz Barcelona, hay programados numerosos conciertos, no te los pierdas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.