Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
Los trenes AVE Barcelona París reforzados desde junio 2018

La conexión de trenes AVE Barcelona París se ha reforzado con la circulación de una nueva frecuencia. Desde el pasado 30 de junio por esta relación ferroviaria circula un nuevo tren de Alta Velocidad, el mismo se mantendrá hasta el próximo 26 de agosto. De esta forma se pretenden facilitar los desplazamientos de este verano.

Este nuevo servicio ferroviario de Alta Velocidad efectúa salida desde la ciudad de Barcelona a las 07:05 horas, para llegar a la estación de trenes AVE de París Gare de Lyon a las 13:56 horas. En el sentido inverso el tren AVE efectúa salida desde París a las 16:05 horas y llega a la estación de Barcelona – Sants a las 22:44 horas.

Además de este servicio ferroviario, hay otros trenes AVE que prestan servicio entre ambos destinos. Desde Barcelona hay salidas a las 09:25 horas, las 13:20 horas y las 16:20 horas, mientras que desde la ciudad de París los trenes AVE efectúan salida a las 07:13 horas, las 10:07 horas y las 14:07 horas.

Durante el verano son muchas las personas que realizan desplazamientos entre las ciudades de París y Barcelona, por lo que la demanda se ve bastante incrementada. Es precisamente por este motivo por el que se ha programado la circulación de una frecuencia adicional por esta línea de Alta Velocidad.

Los trenes AVE Barcelona París reforzados desde junio 2018

Los trenes AVE Barcelona París reforzados desde junio 2018

A lo largo de la campaña estival serán cuatro las frecuencias diarias de trenes AVE entre las ciudades de Barcelona y París, en concreto durante los meses de junio, julio y agosto. Sin duda estos refuerzos facilitarán en gran medida los desplazamientos entre ambos destinos, algo que es fundamental en esta época del año.

Los trenes AVE facilitan mucho los desplazamientos entre Francia y España, de hecho la duración del trayecto de viaje entre Barcelona y París o viceversa es de 6 horas y 19 minutos, una auténtica maravilla. Ahora ya no se requiere de largos periodos vacacionales para realizar desplazamientos entre ambos países.

Esta línea de Alta Velocidad comenzó a prestar servicio comercial en el año 2013 y desde entonces ha sido utilizada por más de 3,4 millones de viajeros, unos datos brillantes. Esta cifra se ha registrado en aproximadamente 4 años, ya que los datos analizados son hasta el mes de diciembre del año 2017.

A día de hoy cada vez son más las personas que optan por realizar sus desplazamientos utilizando los trenes de Alta Velocidad, y es que estos servicios ferroviarios ofrecen numerosas ventajas con respecto a otros, y además ofrecen la máxima comodidad y la máxima rapidez, factores de vital importancia para los usuarios.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.