Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
Trenes AVE con descuento por la Noche Blanca del Flamenco 2018

Se han lanzado billetes de trenes AVE con descuento para viajar a la Noche Blanca del Flamenco. Concretamente la operadora ferroviaria ha puesto a la venta billetes para los trenes AVE Madrid Córdoba a un precio promocional de 50 euros, no pierdas la oportunidad de viajar al mejor precio a este evento.

Con estos billetes de trenes AVE promocionales se puede viajar desde la ciudad de Madrid y hasta la ciudad de Córdoba a un precio de 50 euros, aunque para poder beneficiarse de este descuento es imprescindible que sean las fechas concretas del evento y que se adquieran tanto la ida como la vuelta al mismo tiempo.

La Noche Blanca del Flamenco se celebra en la ciudad de Córdoba entre los días 16 y 17 de junio. Este evento cada año atrae a más personas, por este motivo se ha lanzado esta campaña promocional en los trenes de Alta Velocidad que conectan la capital española con la ciudad andaluza de Córdoba.

Trenes AVE con descuento por la Noche Blanca del Flamenco 2018

Trenes AVE con descuento por la Noche Blanca del Flamenco 2018

Este evento es uno de los más originales que se celebran en la ciudad de Córdoba, y es que durante la noche del 16 de junio el flamenco se convierte en el mayor protagonista de este destino. Durante esta jornada las calles, plazas y tabernas de la ciudad se empapan de este ambiente, sin duda una oportunidad única para conocer la ciudad de una forma diferente.

Esta promoción es válida para todos los servicios ferroviarios de Alta Velocidad que efectúen salida desde la estación de Madrid – Puerta de Atocha el sábado 16 de junio a partir de las 16:00 horas de la tarde, y para los trenes AVE Córdoba Madrid que regresen el domingo 17 de junio antes de las 14:00 horas de la tarde.

Para poder disfrutar de este maravilloso descuento en los billetes de trenes AVE, es imprescindible además de respetar los horarios y fechas de viaje, que se adquieran tanto el billete de ida como el billete de vuelta en el mismo momento. Reserva ya tu billete y disfruta de este evento.

Los trenes AVE con salida desde la ciudad de Madrid el día 16 de junio que entran en la promoción son los de las 16:35 horas, las 19:30 horas, las 20:35 horas y las 21:25 horas. Para el día 17 de junio los trenes AVE de la promoción son los que salen de Córdoba a las 07:50 horas, a las 09:29 horas, a las 09:59 horas y a las 13:28 horas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.