Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
Trenes Ave directos a una de las procesiones imprescindibles

Una de las procesiones más importantes de España es la Procesión del Silencio, en Toledo. En Toledo las procesiones comienzan el próximo Viernes Santo, día 18 de abril con la Procesión del Cristo de la Misericordia. Tras esta, viene la Procesión del Cristo de la Fe y la procesión del Santo Entierro.

La procesión del Santo Silencio es de la cofradía “Hermandad del Cristo de la Expiración”.

Te recomendamos que no te la pierdas, es una bonita procesión muy conocida y de ella resaltamos la salida del monasterio de Santo Domingo de Silos “El Antiguo” y cuando esta pasa por las calles de los Cobertizos y Aljibillos. Eso sí, es una procesión para madrugadores, o trasnochadores, porque sale a las 3 de la mañana, pero aseguramos que merece la pena verla al menos una vez en la vida.

Además en Toledo también destaca su Corpus Chisti, con una procesión que empieza en la Catedral, recorre las principales calles del casco antiguo ataviada con los mejores tapices, y vuelve a la Catedral. También las calles y balcones de cubren de flores y telas.

Una de las procesiones en Toledo

Una de las procesiones en Toledo

En esta Semana Santa toledana se juntan muchos factores que la hacen tremendamente atractiva, es el cetro de todos los eventos relacionados con el IV Centenario de la muerte de El Greco, la Semana Santa en Toledo es declarada de Interés Cultural Internacional, y la facilidad que tenemos para llegar en Ave a Toledo, con billetes Ave Toledo directos hasta mitad de junio, una oportunidad que no hay que dejar pasar, y menos aun teniendo en cuenta los estupendos precios en billetes de Ave que encuentras en nuestro buscador de viajes, como el billete Ave Sevilla Toledo desde 31.20 euros y que te lleva directamente a la localidad de Toledo en menos de 4 cómodas horas. Este mismo Ave puedes cogerlo, en las siguientes localidades, ya que tras pasar por Córdoba, Villanueva de Córdoba, Puertollano, Ciudad Real y Madrid.

Billetes Ave directos a Toledo.

Billetes Ave directos a Toledo.

Además, hay disponibles billetes de Ave a Toledo directos desde Málaga, Barcelona, Tarragona, Zaragoza, Puente Genil, Lleida y Antequera.

Por opciones, por motivos, y por precios, ¡no te quedes sin visitar Toledo próximamente!

 

Comentarios

Los comentarios están cerrados.