Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
Los trenes AVE y Larga Distancia baten un nuevo récord en julio y agosto 2017

Durante los pasados meses de julio y agosto los trenes AVE y trenes de Larga Distancia han conseguido nuevos récords. Estos trenes de Alta Velocidad durante los meses estivales han transportado a numerosos viajeros, concretamente los trenes AVE y los trenes de Larga Distancia han sido utilizados por más de 5,8 millones de viajeros entre julio y agosto 2017.

Según estos datos los trenes AVE y los trenes de Larga Distancia durante los pasados meses de julio y agosto han transportado un 2,1% más de viajeros que durante el mismo periodo del año anterior. Estos datos son maravillosos para la Alta Velocidad española, cada vez más personas optan por estos trenes para realizar sus desplazamientos.

De los 5,8 millones de viajeros de trenes AVE y trenes de Larga Distancia, 3,5 millones corresponden a los usuarios de los trenes AVE o trenes Alvia, lo que supone un crecimiento de los mismos entre los meses de julio y agosto 2017 de un 2,3% respecto al mismo periodo pero del año 2016.

Los trenes AVE y Larga Distancia baten un nuevo récord en julio y agosto 2017

Los trenes AVE y Larga Distancia baten un nuevo récord en julio y agosto 2017

Respecto a los 2,3 millones de viajeros restantes, representan a los que utilizaron el resto de los trenes de Larga Distancia para realizar sus desplazamientos entre julio y agosto, los meses más fuertes de toda la campaña estival. En este caso el número de viajeros ha aumentado un 2,1% respecto al mismo periodo pero del año pasado.

Como era de esperar los trenes con destino la costa han sido los más demandados por los viajeros durante estos meses de verano, entre todos los trenes de Alta Velocidad, los AVE Madrid Barcelona, los AVE Madrid Valencia o los trenes AVE Madrid Alicante entre otros, han sido los más solicitados entre julio y agosto.

A esta cifra de usuarios desplazados en trenes AVE y trenes de Larga Distancia todavía hay que sumar todos los viajeros que se han desplazado entre los meses de julio y agosto utilizando los diversos trenes de Media Distancia. Estos trenes también han experimentado un fuerte crecimiento durante la campaña estival 2017.

A comienzos de la campaña de verano ya se preveía un incremento en el número de viajeros transportados en trenes AVE y trenes de Larga Distancia, de hecho se programaron una gran cantidad de billetes de tren para viajar entre los meses de julio y septiembre. Además a lo largo de la campaña se reforzaron numerosos trenes AVE, trenes de Larga Distancia y trenes de Media Distancia para hacer frente a la creciente demanda de desplazamientos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.