Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
Los trenes AVE Madrid Barcelona batieron su récord en junio 2018

El pasado mes de junio los trenes AVE Madrid Barcelona registraron un nuevo récord de viajeros. En concreto estos trenes de Alta Velocidad que conectan las ciudades de Madrid y Barcelona, a lo largo del sexto mes del año transportaron a más de 414.000 usuarios, unos datos muy positivos.

Estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad que permiten realizar desplazamientos entre las ciudades de Madrid y Barcelona en cualquiera de los dos sentidos, registraron el pasado mes de junio en su trayecto de punto a punto 414.236 viajeros transportados, una cifra histórica para esta relación ferroviaria.

Este dato registrado por los trenes AVE Barcelona Madrid durante el pasado mes de junio, representa un incremento de usuarios transportados, en concreto un 2,7% más que durante el mismo periodo de tiempo pero del año 2017. No cabe ninguna duda de que estas cifras son muy favorables para ellos.

Estos trenes de Alta Velocidad han registrado la segunda mejor cuota de mercado frente al avión desde su puesta en funcionamiento, el 66,1%. Su máximo histórico se registró durante el mes de agosto del año pasado, cuando alcanzaron el 66,5% de la cuota, ambos porcentajes son muy positivos para estos servicios.

Los trenes AVE Madrid Barcelona batieron su récord en junio 2018

Los trenes AVE Madrid Barcelona batieron su récord en junio 2018

Desde el pasado mes de marzo la cuota de mercado de los trenes AVE que conectan las ciudades de Madrid y Barcelona en ambos sentidos, no ha dejado de aumentar, hasta que en junio alcanzó la segunda mejor cifra de su historia. A día de hoy cada vez más personas viajan en estos servicios ferroviarios.

A lo largo de los últimos meses la operadora ferroviaria ha centrado sus esfuerzos en incrementar la demanda de los trenes AVE Barcelona Madrid y trenes AVE Madrid Barcelona. Estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad se encuentran entre los más demandados por los viajeros en la actualidad.

Para intentar fomentar todavía más su utilización, la compañía ha puesto a la venta billetes de trenes AVE adicionales, con el objetivo de facilitar los desplazamientos entre ambas ciudades españolas. En este momento del año se producen numerosos viajes entre ellas, por lo que es fácil que se vuelvan a registrar buenos datos.

Actualmente se ofrecen un total de 29 frecuencias por cada sentido en esta relación ferroviaria. El trayecto de viaje de estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad tiene una duración de 2 horas y media, por lo que son la forma más rápida de desplazarse hasta el centro de ambas ciudades.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.