Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
Los trenes AVE Málaga Madrid ofrecen wifi desde el 1 de febrero de 2018

Los servicios ferroviarios de Alta Velocidad que conectan Málaga con Madrid ya cuentan con servicio wifi. El servicio PlayRenfe está disponible en estos trenes AVE desde el pasado 1 de febrero, con él los viajeros de estos trenes de Alta Velocidad puede disfrutar durante el trayecto de viaje de numerosos contenidos.

Por el momento no todos los trenes AVE Málaga Madrid cuentan con wifi, el servicio se irá implantando poco a poco a todos los trenes, ya que no todos cuentan con esta tecnología. Sin duda esto supone una gran mejora para los viajeros de estos trenes, ahora el trayecto de viaje será mucho más agradable y entretenido.

Los primeros trenes AVE que contaron con servicio wifi fueron los que conectan Sevilla con Madrid, concretamente comenzaron a ofrecer el servicio a lo largo del año 2016. El pasado mes de diciembre fueron los trenes AVE Madrid Valencia los que comenzaron a ofrecer el servicio y ahora a estos se suman los AVE Málaga Madrid.

Los trenes AVE Málaga Madrid ofrecen wifi desde el 1 de febrero de 2018

Los trenes AVE Málaga Madrid ofrecen wifi desde el 1 de febrero de 2018

La operadora ferroviaria persigue el objetivo de ofrecer wifi en todos sus servicios ferroviarios de Alta Velocidad, de hecho anunciaron que este servicio se implantaría en todos los trenes AVE a finales del año 2019. Sin duda esta es una gran apuesta por la innovación tecnológica de sus servicios y una gran mejora.

El servicio PlayRenfe ofrece a los viajeros de los trenes AVE dos opciones, la normal o la Premium. Con la primera los usuarios pueden acceder desde un dispositivo a numerosos contenidos, mientras que con la Premium tienen acceso desde tres dispositivos a muchos contenidos más y hasta a televisión en directo.

Hasta hace unos años disfrutar de un servicio wifi de estas características viajando a 300 kilómetros por hora era algo impensable. Con su implantación los viajeros de estos trenes AVE van a disfrutar de un trayecto de viaje de lo más agradable, ya que pueden disfrutar de sus contenidos favoritos mientras se desplazan a su destino de la manera más cómoda.

La verdad que este tipo de mejoras en los servicios ferroviarios de Alta Velocidad son una de las mejores maneras de fomentar los desplazamientos en estos medios de transporte. A día de hoy los usuarios tienen en cuenta estos aspectos a la hora de realizar un desplazamiento en tren, por eso son tan positivos. Este nuevo servicio wifi seguro que va a ayudar a captar a nuevos usuarios en los AVE Málaga Madrid.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.