Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
Los trenes AVE son casi los más puntuales del mundo

Según un estudio del AQST, los trenes de Alta Velocidad españoles están considerados los segundos más puntuales a nivel mundial. Solo los trenes de Alta Velocidad japoneses superan a los españoles. En ambos casos los convoyes llegan con menos de cinco minutos de retraso en más del 90% de los servicios. Disfruta de tus próximos días libres haciendo un viaje barato en trenes AVE por España. En esta web puedes encontrar los billetes más baratos para viajar en el AVE Málaga Madrid.

Los trenes menos puntuales son los italianos, con el 74,5%, y los alemanes con el 74,1%. Los franceses también se encuentran entre los menos puntuales, pero esto es debido a que realizan la mayoría de los trayectos por líneas clásicas.

Los trenes AVE son casi los más puntuales del mundo

Los trenes AVE son casi los más puntuales del mundo

Según el ranking de puntualidad publicado, el 98% de los trenes de Alta Velocidad japoneses, llegan con menos de cinco minutos de retraso. Le siguen los trenes de Alta Velocidad españoles, con el 92,7%, y en tercer lugar se encuentran los de los Países Bajos, con el 88,6%. Detrás de estos se encontrarían los trenes de Alta Velocidad franceses, con el 80,3%.

La razón por la cual los trenes de Alta Velocidad españoles y los de Países Bajos se encuentran entre los que más cumplen los horarios, es porque circulan por líneas específicas para la alta velocidad.

En lo que respecta a trenes de Cercanías, los más puntuales según el mismo estudio, son los de Copenhague, seguidos de los de Madrid, ambos con el 99 por ciento de puntualidad.  Más lejos se encuentran París o Londres, con el 91,4 y el 90,6 por ciento respectivamente.

Disfruta de tus próximas vacaciones de Semana Santa haciendo un viaje barato en trenes AVE, mucho más cómodo y rápido que viajar en tu vehículo. No tienes que preocuparte ni por gastos de combustible, ni por revisiones mecánicas, ni por donde aparcar… Solamente tendrás que gestionar los billetes. En la página web Trenes.com podrás conseguir los boletos más económicos para los trenes AVE Madrid Córdoba, en poco más de dos horas te plantas en tu destino, y podrás disfrutar de tus vacaciones desde el minuto cero.

No te lo pienses más, porque viajar en los trenes de alta velocidad es sinónimo de disfrutar siempre de la máxima comodidad y puntualidad. Cuanto antes reserves tus billetes, mayores descuentos obtendrás. Olvídate de pasar interminables horas metido en tu coche, o parado en atascos, opta por viajar en trenes AVE.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.