Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
Trenes directos Córdoba-Toledo

Desde el pasado 21 de marzo hasta el 14 de Junio de 2014, se han implantado trenes directos a Toledo desde Córdoba, Sevilla, Málaga, Madrid, Barcelona, Ciudad Real, Puertollano, Puente Genil, Tarragona, Zaragoza, Lleida y Antequera, para facilitar el transporte hasta Toledo dado que es el año de El Greco, donde se conmemoran los 400 años del fallecimiento del pintor renacentista, ya que pasó 37 años de su vida en la ciudad castellano manchega.

En esta ocasión os vamos a hablar de los trenes Ave directos Córdoba-Toledo, billetes Ave Córdoba Toledo que en Reservalis encontrarás desde 39.60 euros. Y tenemos un tren Ave directo a diario, que sale de Córdoba a las 08.56 y llega a Toledo a las 11.38 horas, además contamos con otro tren Ave con transbordo en Madrid, tras pasar por Puertollano y Ciudad Real. Este Ave con transbordo en Madrid tiene una duración de viaje de 2 horas y 37 minutos.

Tren Toledo

Tren Toledo

Los Aves directos tienen una duración de viaje de Córdoba a Toledo de 2 horas y 42 minutos.

El tren Ave directo de lunes a domingo, de Toledo a Córdoba sale a las 19.20 horas y tras 3 horas y 5 minutos de viaje, llega a Córdoba a las 22.25 horas.

Ayer mismo se cumplían los 400 años de la muerte de El Greco y en Toledo lo conmemoraron con una misa funeral en su memoria, presidida por el arzobispo de Toledo y a la que acudieron personalidades como María Dolores de Cospedal, presidenta de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, el consejero de Educación, Cultura y Deportes, el presidente de las Cortes regionales, el presidente de la Diputación Provincial, la portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, el delegado de la Junta en la provincia, el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, el presidente de la Fundación Greco 2014, el alcalde Emiliano García-Page y el famoso rockero Loquillo.

En total, más de 1.200 personas acudieron a la misa funeral por Doménikos Theotokópoulos, más conocido como El Greco (el griego) en la Catedral Primada de Toledo, donde podemos encontrar obras suyas como “El Expolio”.

Cuadro El Expolio de El Greco

Cuadro El Expolio de El Greco

Comentarios

Los comentarios están cerrados.