Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
Triple récord de trenes AVE durante el puente de mayo 2017

Los trenes de Alta Velocidad han logrado un nuevo récord durante el pasado puente de mayo de 2017. En realidad fueron tres los récords alcanzados por los trenes AVE, en número de viajeros transportados, en ingresos y en número de billetes vendidos. No es de extrañar que esto ocurra, pues los trenes AVE son una magnífica opción para viajar, son cómodos, rápidos y puntuales, por algo están considerados como el medio de transporte favorito de los españoles.

Los trenes AVE y Larga Distancia registraron el día 28 de abril 126.832 viajeros, un nuevo récord histórico en cuanto a número de viajeros transportados en un solo día. Este dato supera al conseguido hace apenas unos meses, el 28 de octubre de 2016 concretamente, cuando los trenes AVE y Larga Distancia transportaron a 126.168 viajeros en una jornada.

Durante el puente del 1 de mayo de 2017 la compañía ferroviaria también logró dos récords más, el primero hace referencia al número de billetes vendidos en un día, que fue el 3 de mayo con 216.168 plazas. El 95% de estos billetes era para trenes AVE y Larga Distancia y alrededor del 40% se vendió a través de la página web.

Triple récord de trenes AVE durante el puente de mayo 2017

Triple récord de trenes AVE durante el puente de mayo 2017

El último récord alcanzado durante el pasado puente de mayo hace referencia a los ingresos diarios. El 28 de abril la operadora ferroviaria ingresó 5,9 millones por estos servicios comerciales, la mayoría procedentes de trenes AVE y Larga Distancia. Desde luego que los trenes de Alta Velocidad son un magnífica opción para viajar por el territorio nacional, e incluso al extranjero, por ejemplo en el AVE Barcelona París.

En la actualidad nuestro país cuenta con 47 ciudades conectadas por la Alta Velocidad, además de poseer la segunda red de trenes de Alta Velocidad más extensa del mundo. Por si fuera poco los trenes AVE están considerados como los segundos más puntuales a nivel mundial, solo superados por los trenes de alta velocidad japoneses.

Desde el año 1992, cuando se puso el funcionamiento el primer servicio AVE del país, han viajado más de 350 millones de pasajeros. Durante todos estos años no se ha dejado de mejorar el servicio, reduciendo los tiempos de viaje o brindando las mayores comodidades. Aprovecha tus próximos días libres para hacer una escapada en trenes AVE. En esta web puedes comprar billetes baratos trenes AVE Madrid Córdoba, trenes AVE Zaragoza Barcelona o trenes AVE Madrid Alicante. Elige tu próximo destino y disfrútalo viajando en trenes AVE.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.