Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
Triunfa el Ave Madrid Alicante en todas sus formas

Desde su puesta en marcha los trenes Ave Madrid Alicante no han parado de ganar pasajeros, y es que si ya había numerosos turistas madrileños que viajaban, especialmente en primavera y verano a las playas alicantinas, con la llegada del Ave todavía más personas con origen en la capital española se animan a viajar a Alicante.

Además, los usuarios del Ave Madrid Alicante cuentan con la ventaja de disfrutar del TRAM de forma gratuita para viajar, por ejemplo, a Benidorm, una localidad muy turística de la comunidad valenciana como es sabido por todos. En dos años que lleva el TRAM en funcionamiento, lo han empleado cerca de 150.000 personas.  Esta cifra hace una media de 202 personas viajando a diario a Benidorm, Vila Joiosa o El Campello (entre otras tantas localidades en las que el TRAM tiene parada), desde Alicante.

Triunfa el Ave Madrid Alicante en todas sus formas

Triunfa el Ave Madrid Alicante en todas sus formas

La estación TRAM de Benidorm se denomina estación de Luceros, y está a unos 300 metros de la estación Ave de Alicante. Siendo el trayecto, desde que se sale de la estación de Luceros, hasta que se llega a la estación de Benidorm, de una hora y 12 minutos. Este es el mismo tiempo que se tarda en viajar en el Ave Madrid Valencia.

Por otra parte, ha ascendido el número de viajeros que se desplazan en Ave a Alicante y que deciden hacerlo en los vagones silenciosos del Ave, en concreto se ha incrementado en un 10% los billetes de Ave a Alicante en vagones silenciosos, el mismo incremento que han tenido los viajes en Ave a Valencia. Los viajes en Ave a Barcelona con billetes de Ave para viajar en vagones silenciosos son los que se llevan la palma, ya que el 45% de sus pasajeros, viajan en vagones silenciosos. Presumiblemente muchos de estos viajeros, viajen habitualmente en Ave y muchos de ellos a su vez, realicen viajes de negocios o por motivos laborales, y aprecien la comodidad y silencio de estos vagones, donde no hay alertas de megafonía salvo en casos extremos, no se permite viajar a menos de 14 años ni a mascotas, tampoco se comercializan viajes para grupos, ni hay servicio de restauración en plaza o “bar móvil”. Nadie habla a gritos ni por el móvil ni en conversaciones personales, ni escucha música o películas sin un volumen adecuado y mediante auriculares.

Sean cuales sean tus preferencias, viajar en Ave a Alicante siempre es un placer, y esta es una localidad que se adapta a todos los gustos: sol y playa, cicloturismo, gastroturismo, turismo cultural, etc.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.