Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
Turismo en Córdoba 2014-2015

El turismo en Córdoba no deja de crecer, así como el número de turistas españoles que visitan Córdoba en Ave y otro tipo de trenes, especialmente este verano, el incremento en el número de pasajeros en los trenes Ave rumbo a Córdoba ha sido notable.

Córdoba ofrece miles de oportunidades al turista: la Torre de la Calahorra, el Alcázar de los Reyes Cristianos, la Calleja de las Flores, de la Plaza Corredera, la Plaza Tendillas, el río Guadalquivir, Sierra Morena, su gastronomía, y por supuesto, la Mezquita de Córdoba, hoy Mezquita-Catedral.

La Mezquita-Catedral de Córdoba es sumamente visitada a lo largo de todo el año, puesto que el clima de Córdoba invita a visitar la ciudad desde enero hasta diciembre, cientos de miles de visitantes pasan por esta famosa Mezquita cada año. Su extensión es de 23.400 m², lo que le hace ser la mezquita más grande del mundo, y más allá de ser la mezquita más grande, es el templo religioso con mayores dimensiones de todo el mundo, un aliciente más, que junto con su belleza la hacen un punto de visita indispensable al viajar a Córdoba.

Techo de la Mezquita de Córdoba

Techo de la Mezquita de Córdoba

En Córdoba son conocedores del tirón que tiene en su ciudad el turismo islámico y en el próximo mes de marzo acogerán un congreso a nivel mundial en Córdoba para analizar y profundizar en las posibilidades que tiene el mercado del turismo islámico o turismo halal, este será el primer congreso internacional sobre turismo halal.

Si tú también quieres disfrutar de imponentes obras arquitectónicas como la Mezquita-catedral, el Alcázar de los Reyes Cristianos o la Torre de la Calahorra, reserva ya tus billetes de Ave a Córdoba. Una ciudad muy bien comunicada a través de los trenes y trenes Ave, porque desde 13 lugares distintos podemos viajar en Ave a Córdoba, sin contar con viajes a Córdoba en otro tipo de trenes.

Una de las rutas que más pasajeros transporta son las del Ave Madrid Córdoba que tienen 20 salidas cada día, desde las 08.00 horas y las 20.35 horas y en trayecto Madrid Córdoba se realiza en menos de dos horas.

Y cada vez más demandados son los trenes Ave Barcelona Córdoba, que están a diario haciendo salidas desde las 08.00 hasta las 17.00 horas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.