Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
Usuarios y beneficios de los trenes AVE hasta 2019

Los viajeros de trenes AVE no dejan de aumentar con el paso del tiempo, al igual que sus beneficios. El incremento constante de usuarios durante los primeros meses del año 2019, ha hecho que los trenes de Alta Velocidad incrementen sus beneficios, concretamente hasta agosto un 44%, algo muy relevante.

Al respecto hay que destacar que la operadora ferroviaria ha registrado un beneficio total de 63,7 millones de euros solamente entre los meses de enero y agosto de este año. Esta cifra se traduce en un incremento del 44% con respecto a los datos registrados durante el mismo periodo de tiempo pero del año anterior.

A pesar de que es durante la campaña estival cuando más aumentan los viajeros de los trenes de Alta Velocidad, ya que es cuando la mayor parte de las personas aprovechan para realizar sus desplazamientos con motivo de las vacaciones, a lo largo del resto del año la demanda de estos servicios ferroviarios también es muy elevada.

Entre los trenes de Alta Velocidad de la compañía ferroviaria que más solicitados están por parte de los usuarios, se encuentran los trenes AVE Madrid Barcelona, los trenes AVE Madrid Sevilla o los trenes AVE Madrid Valencia, entre muchos otros que también registran una demanda muy elevada.

Usuarios y beneficios de los trenes AVE hasta 2019

Usuarios y beneficios de los trenes AVE hasta 2019

Por otro lado también hay que señalar que la demanda ha aumentado en todos los servicios ferroviarios de la operadora, ya que a lo largo de los primeros 8 meses del año, la misma elevó su número de viajeros transportados un 1,9%, llegando a alcanzar los 312 millones de usuarios transportados.

En cuanto a los servicios ferroviarios de Alta Velocidad durante este mismo periodo de tiempo, hay que destacar que el número de usuarios transportados por los mismos aumentó un 4,8%, alcanzando la cifra de 14,8 millones de viajeros transportados por los diversos trenes AVE de la compañía, entre los que se encuentran los AVE Zaragoza Córdoba, entre otros.

Conociendo estos datos se puede afirmar que con el paso del tiempo cada vez son más las personas que optan por realizar sus desplazamientos utilizando los diversos servicios ferroviarios de Alta Velocidad que ofrece la compañía, algo que no es de extrañar si se tienen en cuenta todas las ventajas que ofrecen.

Y es que los viajeros que optan por desplazarse en trenes de Alta Velocidad, tienen la posibilidad de disfrutar de las mayores comodidades durante su trayecto de viaje, de unos tiempos de viaje muy competitivos y de una puntualidad muy alta, algo que otros medios de transporte no son capaces de ofrecerles.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.