Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
Los usuarios de los trenes AVE de Andalucía aumentaron en 2017

A lo largo de 2017 los usuarios de los trenes AVE Sevilla – Córdoba – Málaga aumentaron. En concreto los viajeros de estos servicios de Alta Velocidad crecieron durante el último año un 5,2% con respecto al mismo periodo de tiempo pero del año anterior. Los AVE de Córdoba son los que más viajeros han transportado.

Durante el último año los trenes AVE de Córdoba han sido utilizados por 1.799.000 viajeros, lo que representa un 2,6% más que durante el mismo periodo de tiempo pero del año anterior. La mayoría de los desplazamientos se realizan de punto a punto, es decir en los trenes AVE Madrid Córdoba.

También son muchos los usuarios que se desplazan en trenes AVE desde la ciudad de Córdoba a Cataluña, Aragón y Valencia, siendo los trenes AVE Barcelona Córdoba unos de los más demandados. A día de hoy cada vez son más las personas que optan por desplazarse utilizando estos servicios de Alta Velocidad.

Los usuarios de los trenes AVE de Andalucía aumentaron en 2017

Los usuarios de los trenes AVE de Andalucía aumentaron en 2017

No se puede negar que la línea de trenes AVE Madrid Sevilla fue toda una revolución, de hecho cambió por completo la forma de viajar en España. De ese momento ya han pasado 25 años, pero los viajeros de esta línea ferroviaria de Alta Velocidad no dejan de aumentar con el paso de los años, una maravilla.

Por otro lado hay que destacar que el pasado mes de febrero se cumplieron 10 años de la prolongación del servicio de trenes AVE hasta la ciudad de Málaga. A partir del mes de febrero del año 2008, los trenes AVE Sevilla Córdoba comenzaron a circular hasta Málaga, realizando paradas intermedias en Puente Genil – Herrera y Antequera – Santa Ana.

A lo largo de los 10 años que llevan en funcionamiento estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad han sido utilizados por 9,2 millones de usuarios. El trayecto de viaje entre las ciudades de Sevilla y Málaga es de 1 hora y 55 minutos, mientras que los trenes AVE Córdoba Málaga realizan el viaje en 1 hora y 5 minutos, y los trenes AVE Sevilla Córdoba en 45 minutos.

Con el paso de los años cada vez son más las personas que optan por realizar sus desplazamientos por Andalucía utilizando los trenes de Alta Velocidad, y es que estos servicios ferroviarios ofrecen numerosas ventajas, entre las que se encuentran su comodidad, su rapidez y su puntualidad. Por otro lado también hay que destacar que cada vez es más sencillo comprar billetes de trenes AVE baratos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.