Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
¿Cómo valoran los usuarios los trenes AVE hasta 2016?

Los viajeros de trenes AVE puntúan de una manera muy positiva estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad. Según los últimos datos que se han dado a conocer, que corresponden a las encuestas de satisfacción del año 2016, los usuarios de las diversas líneas de trenes de Alta Velocidad los valoran de forma muy positiva.

Todos los años la operadora ferroviaria realiza una encuesta de satisfacción a los usuarios de trenes AVE, las mismas incluyen valoraciones desde el año 2012 y hasta el año 2016. La puntuación media de las diversas líneas de Alta velocidad se sitúa en el 8, una cifra muy positiva para el servicio.

Los trenes AVE Madrid Valencia se encuentran entre los mejor valorados por los usuarios, ya que obtuvieron un 8’42 en el año 2012, solamente un año después de comenzar a prestar servicio comercial. La relación de trenes AVE Madrid Sevilla también se encuentra entre los servicios ferroviarios mejor valorados por los viajeros.

¿Cómo valoran los usuarios los trenes AVE hasta 2016?

¿Cómo valoran los usuarios los trenes AVE hasta 2016?

La línea de Alta Velocidad que más estable ha mantenido su puntuación durante estos años, es la de los trenes AVE Madrid Córdoba, ya que en 2012 adquirió un 8’14, en el año 2014 un 7’97, en 2015 un 8 y en 2016, el último año del que se disponen de datos, un 8’06, una puntuación muy positiva para la misma.

Entre los aspectos que más valoran los usuarios se encuentra la puntualidad de los trenes AVE, que en 2016 obtuvo una puntuación de 9’21. Los viajeros también tienen muy en cuenta la duración prevista del viaje, aspecto que en 2016 los mismos puntuaron con un 9’02, un dato también muy positivo.

Entre los aspectos a mejorar los viajeros han destacado los servicios de parking en las estaciones de trenes AVE, ya que los puntuaron con un 6’34 en el año 2016. Sin duda una de las mejores formas de fomentar los desplazamientos en tren, es mejorando la calidad del servicio y los aspectos que destacan los usuarios del mismo.

En la actualidad son muchas las personas que eligen los trenes AVE para realizar sus viajes, y es que estos servicios de Alta Velocidad ofrecen una gran cantidad de ventajas frente a otros, como su comodidad, su rapidez y su puntualidad. Además hay que destacar que cada vez es más sencillo comprar billetes de trenes AVE baratos, ya que siempre hay promociones que permiten adquirir los billetes con descuento, una maravilla.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.