Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
Este verano 2018 se han programado billetes de trenes AVE extra

Para este verano la operadora ferroviaria ha programado billetes de tren y AVE adicionales. Se han puesto a la venta una gran cantidad de plazas extra para viajar en diversos servicios ferroviarios a lo largo de la campaña estival, de esta forma se pretende hacer frente a la creciente demanda de desplazamientos que se ha generado.

En esta época del año se producen una gran cantidad de desplazamientos ya que son muchas las personas que disfrutan a lo largo de estos meses de sus vacaciones de verano. La mayoría aprovecha estos días libres para realizar viajes, por lo que se han reforzado un 2,7% los trenes de Alta Velocidad y trenes de Larga Distancia.

La compañía ha puesto a la venta 9,6 millones de plazas adicionales para viajar en sus diversos servicios ferroviarios hasta y desde numerosos destinos. Los refuerzos comenzaron el pasado 29 de junio y se mantendrán hasta el 23 de septiembre, cuando se dé por finalizada la campaña estival.

Entre los servicios ferroviarios más reforzados para este verano se encuentran por ejemplo los trenes AVE Madrid Barcelona, los trenes AVE Madrid Valencia o los trenes AVE Madrid Alicante, entre muchos otros trenes de Alta Velocidad que también se encuentran muy demandados durante este periodo de tiempo.

Este verano 2018 se han programado billetes de trenes AVE extra

Este verano 2018 se han programado billetes de trenes AVE extra

En este sentido también hay que señalar que la operadora prevé batir un nuevo récord de número de viajeros transportados en trenes AVE, trenes Avant y trenes de Larga Distancia a lo largo de este verano, es decir, entre los meses de julio, agosto y septiembre. Se prevé un crecimiento de los mismos del 4,1% aproximadamente.

El pasado 29 de junio tuvo lugar la primera operación salida del verano, por lo que para esa jornada se programó la circulación de numerosos servicios ferroviarios, en concreto de 1.250 trenes y trenes AVE. Los destinos más solicitados, como en anteriores veranos, son los destinos de costa, por lo que son los más reforzados.

De entre todos los servicios ferroviarios que prestan servicio comercial destaca la demanda registrada por los trenes de Alta Velocidad que circulan a Andalucía, como por ejemplo los trenes AVE Barcelona Málaga, entre otros. En estos casos también se han programado importantes refuerzos.

En la actualidad cada vez son más las personas que optan por realizar sus desplazamientos utilizando el tren como medio de transporte. De todos los servicios ferroviarios que prestan servicio comercial, los trenes AVE son a día de hoy unos de los más solicitados, algo que no es de extrañar porque ofrecen numerosas ventajas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.