Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
Viaja en Ave desde Valencia de forma muy barata

Desde Valencia podemos viajar a otras importantes localidades españolas, podemos viajar en Ave a Madrid, Ciudad Real, Córdoba, Requena, Sevilla y Cuenca. Se espera además ampliar próximamente las líneas de Alta Velocidad que conecten la Comunidad Valenciana entre sí.

El trayecto más demandado desde Valencia es el del Ave Valencia Madrid, numerosos son los trenes Ave entre Valencia y Madrid, el primero de ellos sale directo a las 06.40 y llega a Madrid a las 08.23 horas, en una hora y 43 minutos. El último Ave Valencia Madrid es a las 21.10 horas y llega a la estación de Atocha en Madrid a las 23.00 horas. Entre las 06.40 y las 23.00 horas tienes numerosas salidas de Ave y los precios suelen rondan los 30 euros en clase Turista, si bien puedes escoger además de esta clase, la clase Turista Plus y la clase Preferente.

Otro de los trayectos más demandados es el del Ave Valencia Sevilla, que actualmente están por menos de 40 euros, y cuyos viajes directos en Ave de Valencia a Sevilla cuestan solo 3 horas y 50 minutos. Además de trenes Ave también hay trenes de Larga Distancia y trenes Talgo.

Coge tus maletas y viaja en Ave desde Valencia muy barato

Coge tus maletas y viaja en Ave desde Valencia muy barato

En relación con los viajes en Ave Valencia Sevilla tenemos el primero a las 08.15 horas y llega en 3 horas y 50 minutos a Sevilla, a las 12.05 en concreto, el segundo viaje que podemos hacer en Ave cada día requiere transbordo en la estación de Atocha, en Madrid, y nos dejará tras este transbordo a las 17.20 horas en Sevilla. El siguiente tren que sale de Valencia a Sevilla es un Talgo, pero lo desaconsejamos porque su tiempo de viaje es de 7 horas y 40 minutos y su precio es en ocasiones superior al del Ave.

El penúltimo tren Ave sale a las 17.10, y hay que hacer también transbordo en la estación de Atocha, llegando a Sevilla a las 21.50 horas.

El último tren en salir de Valencia rumbo a Sevilla es un tren de Larga Distancia, que sale a las 17.15 horas de la estación de Joaquín Sorolla en Valencia, hace transbordo en Córdoba y deja cómodamente a sus pasajeros a las 21.35 horas en la estación de Santa Justa, en Sevilla.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.