Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
Viaja en Ave ¡y disfruta de los Beatles!

Los días 2 y 3 de julio, puedes disfrutar de los conciertos conmemorativos por el 50 aniversario de los conciertos que los Beatles dieron en Madrid y Barcelona.

Y es que fue más que mítica la llegada de la banda de Liverpool el 1 de julio del año 1965, a las 17.40 horas a  Madrid, donde cientos y cientos de fans les esperaban. Podemos afirmar que el movimiento fan en España comenzó con los Beatles. Y el día 2 de julio tocaron en su primer concierto en nuestro país, es la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid. Al día siguiente viajaron a Barcelona y repitieron su concierto, en este casi en la Monumental.

Viaja en Ave ¡y disfruta de los Beatles!

Viaja en Ave ¡y disfruta de los Beatles!

Para conmemorar los 50 años de los dos conciertos de los Beatles en Madrid y en Barcelona, el grupo The Bootleg Beatles les rendirá tributo, con sendos conciertos en los mismos lugares que en aquel julio de 1965.

Es decir, el 2 de julio de este año, tocarán en la Plaza de Toros de las Ventas a las 21 horas, cerrando el concierto Los Pekenikes. Aún estás a tiempo de reservar tus billetes de Ave a Madrid y no perderte este nuevo pero mítico a su vez, concierto. Desde todas las ciudades que tienen trenes Ave se puede viajar en Ave hasta Madrid, y con Reservalis puedes hacerlo al mejor precio, como por ejemplo con los trenes Ave Alicante Madrid, que actualmente los tenemos desde solo 19,45 euros con la tarifa Promo. Y en poco más de dos horas, estás en Madrid Atocha tras haber salido desde la estación Ave de Alicante. Un viaje barato y rápido para que no te pierdas el tributo a los Beatles en Madrid.

Y el 3 de julio, al igual que lo hicieran los Beatles hace 50 años, el grupo The Bootleg Beatles tocará en Barcelona, en el Sant Jordi Club, a las 21.00 horas, y en este caso cierra el concierto tributo Los Sirex.

Tanto Los Pekenikes como Los Sirex fueron los teloneros de los Beatles aquel julio de hace 50 años.

Solo hay 150 entradas a la venta, así que si te interesa acudir a uno de estos dos conciertos que prometen mucha diversión y nostalgia, hazte ya con tu entrada, así como con tus billetes de Ave para que viajes en el medio de transporte con mejor tasa de puntualidad, que ofrece a su vez seguridad, velocidad y confort.

Si prefieres viajar a Barcelona en Ave para acudir al concierto de los The Bootleg Beatles, también en Reservalis vas a encontrar los precios más bajos, y numerosas opciones para viajar en Ave a Barcelona, entre ellas la de los viajes en los trenes Ave Sevilla Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.