Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Bebés:
Clase:
Vuelos directos
Buscar vuelos
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Rumbo.es
eDreams.es
Viajar.com
Viaja barato en 2015 a uno de estos países

Pasar unas buenas vacaciones, sobre todo si es en el extranjero, nunca ha sido algo barato, aunque con los trucos ya conocidos por todos como comprar el billete con antelación o perder un poco de tiempo comparando los precios de las distintas compañías aéreas y los distintos hoteles nos ayudarán a ahorrar un poco. A continuación os vamos a hablar de una serie de países en los que más ha bajado el precio del hotel por noche y a los que es más barato viajar durante las vacaciones de 2015. Y es que durante el 2014 los hoteles en el mundo bajaron un 7% de media su precio de habitación y noche de alojamiento.

Aprovecha y planifica tus vacaciones a cualquiera de estos países cuanto antes y ahorra con el billete de avión y con el hotel. En Reservalis.com encontrarás los billetes más barato para los vuelos Barcelona Estocolmo o para los vuelos Alicante Cracovia.

Quitando Rusia y Ucrania, que son los países en los que más ha bajado el precio de la noche de hotel por el enfrentamiento en el que están involucrados, Suecia es otro país al que puedes viajar, sin ningún riesgo. Y es que aunque no sea un destino barato, los precios de la noche de hotel han bajado un 19%, por lo que puede ser un buen año para conocer el país sueco. Otra opción es viajar a Polonia, destino perfecto para bolsillos más modestos, además este año el precio de la noche de hotel ha bajado un 16%, quedándose en una media de 60 euros la noche.

Viaja barato en 2015 a uno de estos países

Viaja barato en 2015 a uno de estos países

Si quieres ahorrar con el hotel y con el billete de avión planea ya tus vacaciones y compra tus billetes en la web Reservalis.com, encontrarás los billetes más baratos para el vuelo Madrid Bergen o para el vuelo Madrid Sofía.

Otra buena opción es viajar a Noruega en tus vacaciones de 2015, y es que aunque no sea un país barato, el precio de la noche de hotel ha caído un 17% de media, por lo que es un buen momento para conocer todo lo que nos ofrece el país noruego. Una última opción para los que no puedan gastar tanto en sus vacaciones es viajar a Bulgaria, que ha visto como la noche de hotel bajaba un 14% de media, situando el precio medio de una noche de hotel en los 56 euros, una opción más que aceptable para pasar unas estupendas vacaciones.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.