Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
Viaja en tren a Ávila por menos de 20 euros

Ávila cuenta con miles de encantos para el turismo, es una ciudad de reúne un extenso patrimonio histórico, gastronómico, cultural, natural y artístico, es una ciudad medieval con su gran muralla a la vez que una ciudad actual y con calidad turística, la ciudad de las tres culturas, Patrimonio Mundial y parte de la Red de Juderías.

En Ávila encontraremos templos, palacios, murallas, casas, conventos y más, que conforman el patrimonio fruto de su pasado histórico ya que por Ávila han pasado distintas culturas.

Es en el siglo XVI en el que Ávila alcanza su máximo esplendor con su gran exponente, Teresa de Cepeda y Ahumada, o lo que es lo mismo, Santa Teresa de Ávila, si recorremos los lugares teresianos emblemáticos pasaremos por desde estilo gótico hasta el estilo renacentista, del manierismo al estilo barroco.

No dejes de visitar en tu estancia en Ávila, donde viajar en tren es sumamente barato, las siguientes obras artísticas y culturales: Santo Tomé El Viejo, el Monasterio de la Encarnación, el Convento y museo de Santa Teresa, la basílica de San Vicente, el monasterio dominico de Santo Tomás, la catedral de Ávila, San Pedro, la emblemática y famosa Muralla de Ávila, los Cuatro Postes, el Convento de San José, la Casa de los Deanes y el Palacio de los Superunda.

Viaja en tren barato a Ávila y no te pierdas su muralla

Viaja en tren barato a Ávila y no te pierdas su muralla

A Ávila viajaremos en un tren barato, tenemos, entre otras, las siguientes opciones, los trenes Madrid Ávila que son trenes regionales cuyo precio parte desde 19 euros, saliendo de la estación de Chamartín, también hay trenes regionales Madrid Ávila saliendo en este caso desde la estación de Atocha Cercanías, en Madrid y el precio es el mismo que en el caso anterior.

También podemos viajar en tren saliendo  desde El Escorial en un tren regional.

También con trenes regionales hay salidas desde Villalba de Guadarrama, desde 22 euros.

Desde Valladolid también hay trenes regionales a Ávila, y también los tenemos con los precios más bajos.

Desde Salamanca, Palencia, Vitoria/Gasteiz, León y desde Irún también podemos viajar a Ávila en trenes de Media Distancia.

La estación de trenes de Ávila se ubica en el Paseo de la Estación, s/n.

Viaja en un tren barato a Ávila, ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.