Destino:
Entrada:
Salida:
Nº Habs:
Adultos:
Niños:
Buscar Hoteles
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
eDreams
Viaja en trenes AVE a Madrid por el Día de la Mujer y disfruta de estos planes

Aún estás a tiempo de celebrar por todo lo alto del Día Internacional de la Mujer, en Madrid hay distintas propuestas tanto para dar una necesaria visibilidad a las mujeres como para disfrutar de ocio y relax.

Y para viajar a Madrid a toda velocidad y no perderte nada de lo que Madrid te ofrece en este día y en los próximos, reserva tus billetes de trenes Ave con destino a Madrid, todas las ciudades que cuentan con trenes AVE están conectadas con Madrid por lo que es muy sencillo viajar a Madrid en AVE desde toda España. Por ejemplo, puedes reservar tus billetes de trenes AVE económicos Alicante Madrid desde 19,45 euros con la tarifa Promo.

Viaja en trenes AVE a Madrid por el Día de la Mujer y disfruta de estos planes

Viaja en trenes AVE a Madrid por el Día de la Mujer y disfruta de estos planes

También puedes reservar tus billetes de trenes AVE Barcelona Madrid desde 37.75 euros, también con la tarifa Promo, o los billetes de trenes AVE Sevilla Madrid desde 22.65 euros con la tarifa Promo también.

¿Y qué planes nos vamos a encontrar en Madrid? Por una parte tenemos en el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades la celebración de la decimotercera edición de Ellas Crean donde se hacen patentes las mujeres fundamentales en el arte, la música, la poesía o la música, puedes acudir a verlo hasta el 10 de marzo.

Si te van más los DJS que la poesía y el arte, hay un evento perfecto para el Día de la Mujer viajando en AVE a Madrid, en el Barceló Torre Madrid se rinde homenaje a las mujeres donde la mejor DJ del año, Cora Novoa tiene especial relevancia.

Y más allá de actos específicos en los que se reivindican el papel y el protagonismo de las mujeres, Madrid ofrece también alternativas de ocio que aún estás a tiempo de disfrutar en una escapada rápida en AVE a Madrid, como acudir al teatro a ver TOC (Transtorno Obsesivo Compulsivo) donde mediante el humor se muestra esta patología psicológica, es una gran obra de teatro que lleva ya 8 años en marcha.

En el barrio de chueca se dan unos talleres de masajes para disfrutar en pareja, donde aprender a estimular los músculos mediante técnicas japonesas ancestrales como el shiatsu, el masaje, el drenaje y la acupresión. Aprenderás con tu pareja o con tus amigos a dar masajes y también los recibirás, es un buen plan ¿verdad?

Si viajas en AVE a Madrid con toda la familia, niños incluidos, hay un plan perfecto también para vosotros, el aprender supervivencia la Casa de Campo, allí un experto os guiará sobre cómo actuar en caso de cruzarse con un animal salvaje, sobre cómo construir un refugio que proteja de las inclemencias meteorológicas o cómo y dónde encontrar agua.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.