Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
Viajar barato en Ave a Málaga y acudir a estos conciertos es posible

Málaga se llena de conciertos en los próximos días, si quieres acudir a alguno de ellos, lo más recomendable para que llegues sin prisas, sin atascos y con puntualidad garantizada es que viajes en Ave a Málaga.

Todos los viajes en Ave a Málaga los tenemos al mejor precio, como por ejemplo, los viajes en los trenes Ave Barcelona Málaga desde 35,05 € con la tarifa Promo.  Otros viajes en Ave a Málaga a muy buen precio son los de los trenes Ave Madrid Málaga, los trenes Ave Zaragoza Málaga, los trenes Ave valencia Málaga, los trenes Ave Córdoba Málaga, los trenes Ave Tarragona Málaga, etc.

Viajes a Málaga en Ave desde donde viajes, llegarás en el horario establecido a la estación Ave de María Zambrano, listo/a para emprender tu visita a esta ciudad andaluza.

Viajar barato en Ave a Málaga y acudir a estos conciertos es posible

Viajar barato en Ave a Málaga y acudir a estos conciertos es posible

Y volviendo al tema de los próximos conciertos en Málaga, el 4 de julio, en  el Auditórium Municipal Príncipe de Asturias de Torremolinos, Málaga, actuará Miguel Poveda a las 22.00 horas, aún estás a tiempo de reservar  tu billete de Ave a Málaga, pero no lo dejes pasar demasiado tiempo para que puedas reservar la plaza o plazas en el Ave a Málaga que necesites y mejor se adapten a lo que necesitas en este viaje a Málaga.

Si eres más de rock & roll más que de flamenco y copla, el mismo día, el 4 de julio, tendrá lugar el Rock & Roll Radio Festival,  en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres a las 20.30 horas  y allí actuarán Danza Invisible, La Frontera, La Guardia, La Unión, Celtas Cortos y Loquillo.

Por otra parte, abierto a distintos gustos musicales, se celebra del 8 de julio al 11 de julio el Weekend Beach Festival Torre del Mar, en la Playa de Poniente. Allí se disfrutaran de ritmos electrónicos, de hip hop, reggae y rock entre otros. Entre los artistas más destacados, encontramos a Chambao, La Mala Rodríguez, La Pegatina, La Raíz , La Rana Mariana, Macaco, Mala Juntera, Mario Diaz y Reincidentes.

El 10 de julio actuará el cantautor Serrat en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres, a las 22.00 horas.

Y el 15 de julio llega a Málaga un gran artista internacional, Elton John que actuará en el Palacio Deportes J. M. Martín Carpena a las 21.30 horas. Este será el único concierto en Andalucía y llevaba 10 años sin aparecer por la Costa del Sol, por lo que se prevé una gran afluencia de público para ver a este gran artista, así que no te olvides ni de tu entrada ni de tus billetes de Ave a Málaga con cierta antelación, porque va a acudir gente de toda España al concierto del artista británico.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.