Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
Viajes en trenes AVE para el Día de la Madre 2018

Sorpréndela programando un viaje en trenes AVE a estos destinos como regalo para el Día de la Madre. Una madre se lo merece todo, sin duda una de las mejores formas de alegrarle este día tan especial es pasándolo junto a ella, y si es realizando un viaje mucho mejor, compra unos billetes de trenes AVE y disfrutad en estos destinos.

Una buena alternativa puede ser programar una escapada a la ciudad de Madrid, ya que este destino siempre tiene mucho que ofrecer. Esta ciudad posee una rica y variada oferta cultural, por lo que podréis pasar un fin de semana inolvidable. Además también podréis aprovechar para conocer algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, os encantará.

Si te decides a regalarle un viaje a Madrid, tienes que saber que hay numerosos trenes de Alta Velocidad que permiten viajar hasta esta ciudad, como por ejemplo los trenes AVE Barcelona Madrid o los trenes AVE Málaga Madrid, entre muchos otros servicios ferroviarios de Alta Velocidad que también permiten viajar a este destino, compra ya los billetes.

Viajes en trenes AVE para el Día de la Madre 2018

Viajes en trenes AVE para el Día de la Madre 2018

Alicante es otra maravillosa opción, sobre todo si a tu madre le gusta la playa, y es que gracias al maravilloso clima que posee, quizá podáis disfrutar del sol y el mar. Por otro lado la ciudad también posee numerosos atractivos, por lo que podréis aprovechar para conocer numerosos lugares de lo más emblemáticos, no os los perdáis.

A todo esto hay que sumar la exquisita gastronomía de la zona, no podéis iros de Alicante sin degustar un buen arroz, ya que es el plato estrella. Compra ya unos billetes para viajar en los trenes AVE Madrid Alicante y sorprende a tu madre con una escapada inolvidable, no olvidéis visitar el Castillo de Santa Bárbara, es una maravilla.

Otra maravillosa alternativa es regalarle un viaje a la ciudad de Córdoba. Este destino siempre tiene mucho que ofrecer, por algo se encuentra entre los más deseados. Durante vuestra estancia podréis visitar la Mezquita, el Puente Romano, las Caballerizas Reales o el barrio de La Judería, entre otros lugares también muy interesantes.

Además de todos estos atractivos, también podréis degustar la maravillosa gastronomía de la zona, una de las mejores alternativas es realizar una ruta de tapas, siempre acompañadas con los vinos dulces de la zona. No lo pienses más, compra unos billetes baratos para viajar en los trenes AVE Madrid Córdoba y vivid un fin de semana inolvidable.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.