Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Bebés:
Clase:
Vuelos directos
Buscar vuelos
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Rumbo.es
eDreams.es
Viajar.com
Vuela barato a un lugar mágico: Pekín

Sin duda uno de los lugares más peculiares del planeta es China, al menos para nosotros los españoles, que nos llama la atención la cultura y tradiciones orientales por ser tan diferentes a la nuestra.

En China, y en Pekín en concreto encontraremos una lucha permanente entre conservar las ancestrales tradiciones con un crecimiento en la modernidad. Contrastan las pequeñas y tradicionales casas con los majestuosos y modernos rascacielos.

Quizá crear que un vuelo a Pekín puede ser demasiado caro, sin embargo en Reservalis tenemos los billetes avión Madrid Pekín desde 472.66 euros volando con la aerolínea Turkish y los billetes avión Barcelona Pekín desde 477.50 euros, con la aerolínea British. Para conseguir vuelos muy baratos a Pekín deberemos reservarlos con bastante antelación, cuanta más, mejor, como siempre, pero en este caso lo ideal es reservar los billetes de avión a Pekín unos seis meses antes de emprender el viaje.

Vuela barato a Pekín y visita este barco de mármol en el Palacio de Verano

Vuela barato a Pekín y visita este barco de mármol en el Palacio de Verano

¿Qué podemos ver en Pekín? Para el viaje a Pekín necesitamos tener unas largas vacaciones si queremos disfrutar de todo lo que China nos ofrece en su capital, puesto que son numerosos los lugares que debemos visitar al menos una vez en la vida.

Por ejemplo, tenemos la llamativa Ciudad Prohibida, fortaleza de antiguos emperadores, el Palacio de Verano, el Templo del Cielo, la emblemática y archiconocida Gran Muralla China, así como la plaza más grande del mundo y también de las más conocidas en todo el planeta, la plaza de Tian’anmen. La Colina del Carbón o Parque Jingshan que cuenta con unas vistas espectaculares, el Parque Beihai que es un jardín imperial  de 69 hectáreas y un enrome lago, el Lago Houhai, el Templo de los Lamas, el templo budista tibetano que fuera del Tibet es el más grande importante y conocido, el mercado nocturno de Wangfujing y los pandas del zoo, todo un simpático símbolo chino.

Si nos gusta la cultura china, además de a Pekín, podemos viajar a otras ciudades como Hangzhou donde tenemos vuelos desde 645.07 euros o a Fuzhou, donde tenemos billetes de avión con Iberia desde 675.52 euros.

Si tienes unas vacaciones largas, aprovecha estos bajos precios para tus vuelos a China, una oportunidad única de conocer la cultura oriental.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.