Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
Vuelos, billetes de autobús y billetes de tren Madrid Santander al mejor precio

Que se preparen los viajeros amantes de las playas del cantábrico porque este verano las ofertas vienen con fuerza en Reservalis. Y es que una ciudad que no solía tener servicios económicos, puede ser accesible para cualquier viajero, para cualquier presupuesto. Los viajeros disfrutarán de las cualidades más apetecibles con Reservalis Los vuelos Madrid Santander son una de las opciones que más ha cambiado en los últimos tiempos pero no la única. También los trenes y los autobuses han sufrido numerosas variaciones que los hacen mucho más atractivos para los visitantes de la capital de Cantabria.

Comparativa de precios en vuelos, trenes y autobuses Madrid Santander

Cada una de estas opciones se adaptan a un  modelo de viajero. Por ejemplo, se recomienda el autobús para los jóvenes, de medios más limitados, el avión para familias con niños, jóvenes y adultos, y el tren, especialmente, el tren Ave para las personas que busquen comodidad y velocidad sin llegar a tanta velocidad como ocurre con el avión.

  • Vuelos Madrid Santander con Reservalis: No se debe olvidar contar con los mejores servicios aéreos a este respecto que estarán marcados porque los viajeros consigan alternativas con Ryanair desde los 35 euros en trayectos de ida y vuelta, por 112 euros en trayectos de ida y vuelta con Iberia. Los vuelos son la mejor alternativa para quienes buscan un medio de transporte rápido y con Reservalis, barato. Sin embargo, tiene la desventaja de que se debe reserva con, al menos 3 semanas de antelación para que los vuelos dispongan de tarifas razonables.
  • Autobuses Madrid Santander con Reservalis: Los autocares que viajan entre la capital madrileña y la santanderina son variados, habiendo aproximadamente 15 combinaciones en cada dirección. Una de ellas de clase supra y dos de supra economy. Los viajeros encuentran estos servicios a precios de 32 euros por billetes. Insuperable.
  • Trenes Madrid Santander con Reservalis: La oferta de trenes entre ambas ciudades siempre ha sido envidiable y, actualmente, disponen de trenes Alvia con los que en paenas 3 horas se puede estar en la ciudad de la Magdalena desde los 53 euros por trayectos de  ida y vuelta incluidos. Los trenes Alvia disponen de cafetería a bordo, música y cine y una política de equipajes muy interesante.

 

Ofertas con Reservalis de hoteles en Santander

Los hoteles en Santander no son económicos pero con Reservalis se hallarán hoteles de tres estrellas desde los 38 euros en las inmediaciones de la playa del Sardinero. Asimismo, la oportunidad está en el aire cuando se trata de sacar provecho a un viaje. Un coche en alquiler puede ser una magnífica manera de conocer las bellas localidades cántabras. Con precios desde los 22 euros por día de alquiler, no existen excusas para que cualquier visitante consiga las mejores ventajas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.