Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Bebés:
Clase:
Vuelos directos
Buscar vuelos
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Rumbo.es
eDreams.es
Viajar.com
Vuelos más demandados en Semana Santa

No solo de tren vive el hombre, y muchas personas optan por desplazarse en avión este Semana Santa, especialmente para viajes internacionales, y se estima que más de 4,2 millones de turistas viajaran en avión desde el miércoles 16 hasta el lunes 21, en la segunda operación salida de Semana Santa, entre esos dos días habrá 26.956 vuelos según datos de Aena. Y si tenemos en cuenta no solo los datos de la segunda fase de la Semana Santa, si no el global, se están ofertando 7,75 millones de billetes avión con la intención de que el número de turistas que se decanten por el avión en esta Semana Santa aumente un 14,4% en relación a la Semana Santa de 2013.

Billetes avión Semana Santa

Billetes avión Semana Santa

Si desglosamos estos casi 8 millones de billetes de avión, vemos que para el día 16 hubo 673.607 billetes de avión en venta repartidos entre los 4.442 vuelos que operaron ese día, estamos hablando de 13,3% más de billetes de avión en venta respecto al primer día de la segunda operación saluda de la Semana Santa del año pasado.

Para el día 17 hay un 15% más de vuelos, un total de 4.384 vuelos que hacen un global de 685.365 billetes de avión, 18,9% plazas más que en el año anterior.

Para el Viernes Santo, día 18 habrá un total de 4.384 vuelos, para casi 700.000 billetes de avión, esta cifra representa un 15,1% más que en el año pasado.

El sábado 19 hay un 14,7% más de vuelos, con alrededor de 723.000 billetes de avión ofertados.

Y el domingo 20 hay en venta 754.000 billetes de vuelo, un 8,3% más que en el año pasado.

Para los que puedan permitirse regresar a sus ciudades el lunes 21, hay programados 4.800 vuelos.

En los aeropuertos donde más turistas embarcaran o desembarcaran son los de Barajas, El Prat, así como los de Canarias y Baleares. Por ejemplo, destacan las reservas en billetes avión Madrid Barcelona y los billetes avión Barcelona Málaga.

Billetes avión Madrid Barcelona y Billetes avión Barcelona Málaga

Billetes avión Madrid Barcelona y Billetes avión Barcelona Málaga

También se espera gran afluencia de turistas en los aeropuertos de la Costa del Sol y en el aeropuerto de Alicante.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.