Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
El wifi llega a los trenes AVE Madrid Barcelona este abril 2019

Desde hoy los trenes AVE Madrid Barcelona ofrecen conectividad wifi a sus usuarios de manera gratuita. La operadora ferroviaria ha incorporado en sus servicios del corredor ferroviario Madrid – Barcelona – Girona este servicio, con además contenidos a la carta y acceso a numerosos productos.

Esta plataforma es pionera a nivel mundial, ya que además de incorporar conectividad wifi también incluye los servicios a bordo y televisión en directo que permite ver eventos deportivos importantes. Sin duda esto es una gran mejora para estos servicios ferroviarios y para todos los usuarios de los mismos.

Diversos servicios ferroviarios de Alta Velocidad ya disponían desde hace un tiempo de esta plataforma, este es el caso de los trenes AVE Madrid Sevilla, los trenes AVE Madrid Málaga, los trenes AVE Madrid Valencia y los trenes AVE Madrid Castellón de la Plana, este servicio está muy solicitado.

A partir de hoy este servicio estará disponible en aproximadamente 3.000 servicios de tren al mes, y además en esta primera fase será totalmente gratuito para todos los viajeros, tanto la conectividad wifi como la plataforma de contenidos. Se prevé que la oferta se complete a finales de este año, ya que debe instalarse en todos los trenes AVE que realizan el recorrido.

El wifi llega a los trenes AVE Madrid Barcelona este abril 2019

El wifi llega a los trenes AVE Madrid Barcelona este abril 2019

Hace tiempo que se anuncia la implantación de este servicio en los trenes AVE, sin embargo el proceso no ha sido nada sencillo, ya que para ello ha sido necesario instalar el sistema de wifi en la flota de trenes AVE y desplegar la red a lo largo de los kilómetros de la línea de Alta Velocidad, incluidos túneles, zonas sin cobertura…etc.

La plataforma es la más avanzada del mundo, ya que también incorpora el acceso al resto de servicios de la compañía ferroviaria. A través de la misma se puede por ejemplo consultar los horarios o los precios de los billetes de tren y trenes AVE, o cualquier otro tipo de información relacionada con el viaje.

Ahora además de en los trayectos de trenes AVE Madrid Sevilla, trenes AVE Madrid Málaga, trenes AVE Madrid Valencia y trenes AVE Madrid Castellón de la Plana, los usuarios de los trayectos de los trenes AVE Barcelona Madrid también podrán disfrutar de esta plataforma y de todas las posibilidades que ofrece.

No cabe ninguna duda de que la incorporación de la conectividad wifi en los trayectos de trenes AVE Madrid Barcelona será muy positiva para el servicio en general, así como para todos los usuarios que se desplacen en estos trenes de Alta Velocidad a partir de este momento.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.