Estás aquí: RESERVALIS.COM >> Cruceros >> Transatlánticos

Cruceros por Transatlánticos

Destino:
Mes de salida:
Naviera:
Puerto:
Barco:
Buscar Cruceros
Cruceros por Transatlánticos

Reservalis ofrece a sus usuarios y clientes las mejores ofertas en cruceros por Transatlánticos. Podemos disponer de los mejores descuentos en cruceros por Transatlánticos gracias a los grandes acuerdos que Reservalis dispone con las principales compañías navieras y de cruceros de alrededor del mundo.

A continuación les indicamos una lista de ofertas de cruceros que les propone Reservalis:

Cruceros por Europa Norte: Los cruceros por Norte de Europa se están popularizando en este siglo XXI debido en gran parte a que los denominados fiordos noruegos así como el Mar Báltico cada vez son más conocidos por los viajeros. Esto indudablemente ayuda a que se trate de una de serie de ciudades que mantienen todo el encanto conjuntamente con un carácter místico puesto que en pleno crucero por los fiordos noruegos será posible encontrar una aurora boreal, por poner un ejemplo de todas las maravillas.

Cruceros por Mar Rojo: Los cruceros por Mar Rojo corren casi exclusivamente a cargo del Costa Voyager. Aunque hay más opciones esta es la más lujosa y la que más relaciones entre calidad y precio ofrecen con diferencia. Este viaje dispone de paradas en las ciudades de Eilat, Agaba, Safaga así como Shokna. Se trata de un tipo de crucero relativamente económico (se debe acceder primero al punto de partida que es Sharm El Sheck. Sin embargo, se trata de un barco con una categoría de cuatro estrellas y esto lo convierte en un tipo de viaje que constituye una de las opciones más interesantes para cualquier viajero que desee atravesar el Mar Rojo.

Cruceros por Oriente Medio: Los cruceros en Oriente Medio están cobrando relevancia y prueba de ello es que proliferan los correspondientes a los Emiratos Árabes. Una de las principales opciones en cuanto a compañías aéreas es la correspondiente a Costa Cruceros que dispone de una oferta encaminada a que cualquier viajero pueda disfrutar de las bondades de este medio.
Cruceros TransatlánticosCruceros Transatlánticos: La sola posibilidad de disfrutar de un crucero que atraviese el océano Atlántico ya es un sueño con el que muchas personas se mantienen a lo largo de sus vidas. Caracterizado principalmente por tratarse de un tipo de viaje que está condicionado por el hecho de pasar entre 11 y 15 días atravesando uno de los mares por excelencia y por tratarse de varios días en altamar, las compañías de cruceros disponen de una gama especial de rutas para que sus características ganen en matices. Es el caso de los cruceros ofrecidos por IberoCruceros que parten desde las Islas Canarias con destinos variados como son Rio de Janeiro o Buenos Aires, entre muchos otros. Asimismo, Costa Cruceros también ofrece una amplia variedad de rutas en crucero que pueden ser muy interesantes a todos los niveles en el caso de que lo que se pretenda sea obtener una retribución experiencial muy alta ya que sus destinos son tan jugosos como viajar a Barbados en las Antillas, a la Isla Catalina en la República Dominicana o bien a Casablanca en Marruecos, entre otras muchas opciones. En cualquier caso se habrá de tener en cuenta la repercusión que estos viajes tienen en el momento de decidir viajar a ciudades como Nueva York puesto que, en muchos casos, se debe viajar primero a Southampton para después poder realizar el recorrido transatlántico. Por su parte, las compañías de cruceros anteriormente descritas disponen de una amplia gama de recursos que se manifiestan principalmente en una categoría que va desde las cuatro estrellas hasta las cinco estrellas de consideración en cuyo caso resulta especialmente interesante a todos los niveles para cualquier tipo de viajero. Asimismo, se puede considerar única la manera con la que el viajero conseguirá diversificar las opciones hasta que sean llamadas a tratarse de las más interesantes a todos los niveles posibles y siempre con la mayor calidad, la cual las caracteriza y las mantiene acordes las unas a las otras.

Los cruceros transatlánticos tienen la desmerecida fama de ser un tipo de viaje que está sujeto a numerosos gastos y que, en muchos casos, puede resultar muy costoso. En realidad esto no es así puesto que existen numerosas ofertas de la mano de buscadores en línea tales como Reservalis que ofrecen el mejor precio. Sin embargo, si que se tienen que tener en cuenta una serie de gastos obligatorios y añadidos que suelen ser los que elevan los precios de los cruceros. Por un lado, se han de mencionar las tasas portuarias. Este coste suele ser excluido del precio promocional pero está caracterizado por tratarse de un precio obligatorio por lo que se ha de tener en cuenta por cada pasajero que vaya a realizar el crucero. También ha de ser tenido en cuenta que, en cualquier caso, se atienda a otros costes como son las propinas que suelen rondar los 10 euros por persona y día y que se pagarán al finalizar el crucero. A esto se le debe sumar el precio de las consumiciones que habitualmente se tienen que pagar a parte del resto en los regímenes de pensión completa. Del mismo modo, se ha de tener en cuenta que la tenencia de tarjeta bancaria es uno de los requisitos imprescindibles para embarcar en un crucero puesto que cuando se embarca se exige una como mínimo que será a la que se cargarán los gastos de a bordo puesto que en las navieras rara vez se permite el dinero en efectivo por una cuestión ligada a la seguridad.

Asimismo, un crucero no tiene porqué suponer un coste excesivo siempre y cuando se cumplan determinadas premisas. En los cruceros transatlánticos se ha de tener en cuenta que el tiempo de viaje es de aproximadamente dos semanas con varias escalas de por medio y que, habitualmente, suele tener como destino una ciudad diferente del punto de origen. Por ello se recomienda recurrir a una compañía que incluya en el precio el vuelo de vuelta ya que este puede llegar a ser muy costoso. Asimismo, se ha de atender a otra posibilidad de economizar un viaje en transatlántico que es el régimen que se escoja. Salvo en los casos en los que no se tenga intención de consumir bebidas que no sea el agua que se sirve por defecto, el régimen de todo incluido será el más adecuado en cualquier caso. Como cuestión añadida, las excursiones suelen ser caras pero son el único medio de conocer realmente una ciudad en poco tiempo. Sin embargo, el regateo en el mar Caribe o bien en algunos países sudamericanos es muy común por lo que el viajero podrá conseguir descuentos muy interesantes al respecto con tan solo disponer de esta posibilidad. En definitiva, resultará realmente única esta manera de viajar de vacaciones así como de disfrutar de una amplia gama de recursos.