Estás aquí: RESERVALIS.COM >> Trenes >> Trenes AVE >> AVE Alicante - Cuenca

AVE Alicante Cuenca

Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
AVE Alicante Cuenca
Ave Alicante Cuenca: Los trenes Ave Alicante Cuenca forman parte de la ruta que une las ciudades de Madrid y Alicante. Esta línea de servicios ferroviarios de alta velocidad nace en verano de 2013 ante las constantes demandas de un medio de transporte fiable y cómodo en una época del año en la que son comunes las retenciones de tráfico y las averías en los servicios públicos de autocares.

Sin embargo, la llegada del trayecto AVE Alicante Cuenca abre un abanico de posibilidades tanto personales como profesionales para los ciudadanos de estas localidades. ¿Se imagina viajando cómodamente en un tiempo récord desde su ciudad de origen, Alicante, a Cuenca? ¿Y realizando una escapada romántica con su pareja a la costa alicantina en verano o a la nevada ciudad de las casas colgantes en invierno? Con estas infinitas posibilidades los horarios Ave Alicante Cuenca se disponen para ofrecer un completo servicio de ida y vuelta que resulte óptimo en el caso de que sea requerido. Para quienes no conozcan la relevancia de los servicios del AVE Cuenca, se trata de un verdadero medio de lujo, con cómodos asientos dispuestos en varios vagones - clase turista, clase preferente...-, con servicios de cine y música a bordo para lo que se obsequian auriculares al comienzo del viaje.

Ave se caracteriza, igualmente, por su gran puntualidad que no permite que haya retrasos superiores a 15 minutos, con reembolso en el caso de incumplir su política. También garantiza seguridad y un amplio espacio para equipaje que lo convierten en el medio de transporte más económico y, a la vez, de primera categoría. Con una velocidad que alcanza los 300 kilómetros por hora es el más rápido de todos los transportes por tierra, convirtiéndose en la elección ideal para los viajes con o sin anticipación, solo o en familia, por cuestiones de negocios o personales el Ave es un sistema de transporte, rápido, seguro y cómodo.
Billetes AVE Alicante Cuenca por sólo 28.00 €
AVE Alicante CuencaOfertas Ave Alicante Cuenca: La ciudad de las casas colgantes es considerada por muchos - y con razón – la ciudad más bella en Castilla La Mancha y una de las más bellas de la península interior. Se identifica con el clásico modelo de viaje cultural y gastronómico y, además, en el caso de que sean los conquenses quienes viajen a Alicante hallarán mal y sol garantizado así como unas artes culinarias de sobra reconocidas. Reservalis ofrece a los viajeros el mejor precio garantizado en gran medida para que encuentren los resultados más aptos de sus travesías con la alta velocidad. El proceso de búsqueda está simplificado para que cualquier viajero pueda sacarle el mayor partido posible a estos viajes en tren de alta velocidad. De la misma manera, resultará muy atractivo sacarle partido a la comparativa de precios en la que los viajeros verán los horarios disponibles y las posibilidades de travesía directa o con transbordos de por medio. Las ofertas entre estas dos ciudades son conocidas por su flexibilidad con precios desde los 8, 60 euros de precio.

Billetes Ave Alicante Cuenca baratos: Descubrir la belleza de esta preciosa ciudad está en manos de los trayectos de Ave Alicante Cuenca y, no podría estar en mejores manos, ya que las numerosas promociones con las que se puede contar pasan por la detección de billetes de Ave Alicante Cuenca mediante las tarjetas de fidelización. Estas son tarjetas unipersonales con las que se consiguen precios muy económicos. Es el caso de la tarjeta dorada, de la cual se beneficiarán las personas mayores de 60 años con hasta un 40% de descuento. También los jóvenes tienen un 20% de descuento si presentan su carné joven. De la misma manera, las personas con movilidad reducida disponen de un 40% de descuento así como los menores de 14 años. También las familias numerosas se benefician de un 50% de descuento. En cuanto a la población en general, cuentan con el bono Ave de 10 viajes con el que se ahorran un 35% del precio de sus billetes. Existen, de cualquier modo, determinados descuentos que son aplicados en el momento de hacer la reserva pero que merece la pena conocer para saber bajo qué condiciones se adquieren. La tarifa mesa ofrece un descuento del 33 o del 50% para 3 o 4 viajeros que escojan asientos opuestos en una mesa – solo disponible en algunos casos –, también se ha de destacar la importancia de la tarifa de ida y vuelta con un descuento del 20% en servicios de alta velocidad, aunque sin lugar a dudas las reinas de la fiesta son la tarifa promo y promo+ que disponen de descuentos de hasta el 70% bajo unas condiciones flexibles en cuanto a política de anulación y cambio. Para disfrutar de estas ventajas solo será necesario realizar la reserva en Reservalis ya que los descuentos ya están aplicados.

Duración del trayecto del Ave Alicante Cuenca: La duración del Ave Alicante Cuenca es de 1 horas y 47 minutos, ideal para realizar una pequeña excursión de un día o una romántica escapada de fin de semana. No se debe olvidar que los servicios de Reservalis también engloban recursos como el buscador de hoteles y que puede ser ideal disfrutar de todos los servicios de manera global, hecho del que el viajero no se arrepentirá en ningún caso.

Precios del Ave Alicante Cuenca: Las ofertas del Ave Alicante Cuenca están sujetas a la disponibilidad de las tarifas pero en las diferentes promociones se encuentran algunos de los precios más atractivos. Es el caso de la clase turista que dispone de ofertas desde los 31 euros en su tarifa de ida y vuelta. También se puede contar fácilmente con las tarifas promo+ por 42,85 euros. En el caso de que se quiera optar por la clase preferente los viajeros tendrán billetes por 52,70 euros en una tarifa de ida y vuelta que resultará altamente atractiva.

Horarios del Ave Alicante Cuenca: Los trenes Ave Alicante Cuenca tienen los siguientes horarios de salida: A las 6 horas. A las 7:10 horas. A las 12:30 horas. A las 16 horas. A las 20 horas.