Estás aquí: RESERVALIS.COM >> Trenes >> Trenes AVE >> AVE Barcelona - Lleida

AVE Barcelona Lleida

Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
AVE Barcelona Lleida
Ave Barcelona Lleida: Los trenes Ave Barcelona Lleida son el medio de transporte habitual perfecto. Con una velocidad de hasta 300 kilómetros por hora, este corto recorrido se convierte en el más apropiado para viajar por cuestiones personales, de negocios o tomarlo transporte para viajes regulares debido a que, además de la gran rapidez de estos servicios cuenta con ventajas incuestionables tales como ocurre en el caso de la política de puntualidad que convierte a estos servicios en un medio completamente seguro para viajar habitualmente con la certeza de que en el caso de un retraso mínimo de 15 minutos es posible que sea reembolsado el precio del billete lo cual será ideal para todos los viajeros que así deseen sacar el máximo provecho de sus viajes cotidianos con las ofertas de AVE Barcelona Lleida que ofrecen el mejor precio garantizado gracias a Reservalis.

A bordo de este tren, los viajeros cuentan con un servicio de cafetería en su vagón restaurante lo cual convierte a estos servicios en algunos de los más requeridos por la posibilidad de tomarse un café tranquilamente mientras se aguarda a llegar a Lleida. Además en los trayectos de Ave Barcelona Lleida el tiempo de duración del viaje es menor que en otras travesías ferroviarias por lo que es más sencillo encontrarse cara a cara con un servicio de excepción.

La música y el mejor cine son también entretenimientos a bordo así como lo es la restauración en el asiento así como la prensa gratuita para quienes viajen en clase preferente. Se ha de destacar la importancia de conseguir los mejores servicios de sala club en el caso de que se viaje en el tipo de tarifa preferente o business, dotada de unas relevantes ventajas que harán de la experiencia Renfe - Reservalis, una travesía para recordar de la mano del rastreador en línea más interesante que se pueda encontrar actualmente.
Billetes AVE Barcelona Lleida por sólo 23.00 €
AVE Barcelona LleidaOfertas Ave Barcelona Lleida: Con precios increíbles desde nada más y nada menos que los 17 euros, los viajes en Ave Barcelona Lleida dotan a los viajeros de una travesía diferente dentro de los límites catalanes. Reservalis es el buscador en línea adecuado para elegir este medio de transporte ya que está especializado en servicios ferroviarios. De este modo, nos encontramos ante una maravillosa propuesta por parte de los viajeros del AVE Lleida que se caracteriza porque estos dispondrán no solo de los mejores servicios de trenes Ave Barcelona Lleida sino porque este servicio se producirá de una manera amena plagada de ventajas como es el caso de conocer los principales horarios y los viajes que quedan disponible sin necesidad de grandes rodeos.

Billetes Ave Barcelona Lleida baratos: A bordo de este tren el viajero aprovecha principalmente el bono Ave. ¿Por qué? Fácil. Esta travesía de corta distancia le permite al pasajero encontrar los billetes Ave Barcelona Lleida con importantes descuentos. Este bono consiste en un pasaje válido para diez viajes con un descuento total del 35%.

Las condiciones generales son que se puede utilizar tanto en clase turista como preferente pero resulta imprescindible que valide cada viaje con la suficiente antelación. La validez total de este bono Ave es de 4 meses. Otros servicios similares que pueden ser muy bien recibidos por toda clase de viajeros no son otros que los que están vinculados a las tarifas específicas.

Es el caso de la tarifa grupo para grupos de 10 a 25 personas, aplicable un 15% de descuento. También es el caso de la tarifa mesa en la cual los viajeros disfrutarán de numerosas opciones como el famoso 50% de descuento sobre el precio del billete. Del mismo modo que ocurre esto también suele suceder que los descuentos con tarifas relevantes como la asociada a la tarifa mesa suele tener un gran éxito debido a que se trata de una excelente iniciativa para todos aquellos que desean hacer de sus travesías una magnífica experiencia.

En los casos en los cuales se pretendan conseguir toda una suerte de viajes, se habrán hallado de la mejor manera posible gracias a que se pueden encontrar toda una suerte de alternativas entre las que destacarán las que estén más vinculadas a disponer de las mayores ventajas como sucede en el caso de las tarifas por edades con descuentos de hasta el 40% para las personas de más de 60 años o que tengan edades comprendidas entre los 4 y los 14 años. Además, cualquier viajero, independientemente de su edad puede optar a los descuentos de viajes de ida y vuelta al 20% y las familias numerosas disponen de hasta el 50% de descuento del precio del billete.

Duración del trayecto del Ave Barcelona Lleida: Los trayectos de Ave de Barcelona Lleida tienen una duración de 57 minutos, ideal para quienes viajen habitualmente entre estas ciudades ya que se supone perfecto para los viajeros que se muevan por cuestiones de negocios. De hecho, nada habrá mejor que poder contar con un delicioso desayuno por la mañana y, a la vuelta del trabajo, un brunch. Toda una maravilla para los sentidos que será ideal para que cualquier viajero saque el máximo provecho de sus billetes de Ave Barcelona Lleida. Del mismo modo, nos encontramos con unos tipos de viajes que están definidos por la comodidad del viaje y en las cuales los viajeros serán los protagonistas indudables.

Precios del Ave Barcelona Lleida: Los trenes Ave disponen de varias tarifas que los convierten en los medios de transporte con más horarios y descuentos entre los que elegir. Para que se haga una idea, se pueden hallar varias clases de descuento de la clase turista como ocurre en el caso de la tarifa mesa por 17,05 euros, la tarifa promo por 26 euros aproximadamente. Los precios del Ave Barcelona Lleida en la tarifa turista plus también tiene descuentos como se observa en sus promociones que dejan la ida y la vuelta en 57,75 euros. También se ha de destacar que los viajeros que nunca hayan viajado en clase preferente encuentran billetes desde los 53,40 euros. Todo un lujo teniendo en cuenta sus servicios añadidos.

Horarios del Ave Barcelona Lleida: Los horarios del Ave Barcelona Lleida están sujetos a disponibilidad por lo que con Reservalis no será complicado poder sacarles gran provecho. Una manera ideal de sacar el máximo partido a estos servicios será conseguir una promoción muy atractiva de los mismos con salidas a las siguientes horas: 6:05 h, 7:35 h, 8 h, 8:30 h, 10 h, 12 h, 14 h, 15:50 h, 16 h, 18 h, 20 h, 21 h.