Estás aquí: RESERVALIS.COM >> Trenes >> Trenes AVE >> AVE Tarragona >> AVE Camp de Tarragona

AVE Camp de Tarragona

Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
AVE Camp de Tarragona
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
AVE Camp de Tarragona

Reservalis ofrece a sus usuarios y clientes los mejores precios de billetes AVE a Camp de Tarragona Gracias a que disponemos de grandes acuerdos con las compañías ferroviarias Españolas y Europeas y por tanto les podremos ofrecer ofertas en billetes de AVE a Camp de Tarragona baratos y económicos para que puedan beneficiarse de los mejores descuentos.

Por ejemplo, Reservalis ha encontrado billetes de AVE de Málaga a Camp de Tarragona por 105.00€

España decidió no quedarse atrás en los trenes de alta velocidad y por eso planteó el proyecto más ambicioso en la historia de los trenes modernos en la história de España. Se decidió hacer un gran plan y redes de estaciones que continúan en marcha. Una de las estaciones que se decidió hacer en la primera fase del proyecto de alta velocidad conocido como AVE es la estación de Camp de Tarragona.

España continua trabajando duramente para ampliar las conexiones ferroviarias de los trenes AVE, no sólo para conectar puntos estratégicos de España, aunque la conocida crisis económica retrasa algunas de las vías y estaciones de AVE previstas para disponer de una gran red de trenes AVE, sino también para que las nuevas estaciones que hay en construcción puedan seguir su camino y que el transporte por tren gane importancia en las conexiones con Europa.

En Reservalis ha decidido apostar fuerte también por los trenes AVE, es por eso que hemos luchado mucho para poder obtener los mejores descuentos y ventajas para comprar billetes AVE a Camp de Tarragona.

Si imaginamos, por ejemplo, un AVE que hace un recorrido Madrid – Barcelona y miramos el tiempo en el primero, este será de dos horas y media. EN un principio, observaremos que en avión apenas tarda 30 minutos. Sin embargo, si a esto le sumamos, dos horas de antelación en caso de facturar y los transportes al aeropuerto (que en determinadas horas han de ser taxis), podemos darnos cuenta sin demasiada dificultad que no nos renta.
AVE Camp de TarragonaAVE Camp de Tarragona: La estación de AVE Tarragona es una de las principales estaciones catalanas junto con la terminal de Barcelona Sants y dispone de combinaciones que unen esta población principalmente con las ciudades de la costa levantina. El principal trayecto de AVE que discurre por las vías de la estación de Tarragona es la ruta entre Madrid y Barcelona. Las ciudades a las que se puede acceder desde esta son Lleida, Zaragoza así como las estaciones de fin de trayecto. Se puede alcanzar la ciudad de Madrid en dos horas lo cual convierte a esta en una estupenda opción para atravesar parte de la zona este peninsular. También se puede encontrar como ciudad del trayecto entre Málaga y Barcelona con paradas en las estaciones de Antequera, Puente Genil o Córdoba. En general las posibilidades de Zaragoza son las más amplias ya que su cercanía con Barcelona hace posible que se pueda tomar fácilmente una conexión entre esta ciudad y otras europeas, tomando como puente a la capital catalana.

En cuanto a las tarifas de AVE a Camp de Tarragona están disponibles a precios inmejorables gracias a que entre las múltiples opciones que se barajan se pueden hallar las correspondientes a los trenes chárter en los que aquellas personas que viajen por cuestiones de negocios y exista la organización de eventos o convenciones, encontrarán una amplia gama de opciones para optimizar la comodidad durante el viaje así como para mejorar la imagen de la empresa organizadora. Asimismo, cuando se trate de grupos de más de 10 personas también disponen de descuentos del 15% en el caso de que lo que deseen sea realizar viajes con una antelación mínima de 24 horas. Además de estas opciones también existe la alternativa de beneficiarse de la denominada tarifa mesa con la cual existirá la posibilidad de que quién se beneficie de ella pueda, a su vez, disfrutar de todos los beneficios del 50% del que dispone para grupos de cuatro así como el descuento del 33% para tres asientos ocupados en esta modalidad. También es posible encontrar diversos descuentos cuando se trate de trenes que son combinados con viajes en avión o en barco sobre los que se restará entre un 15 y un 25% sobre el precio final. La tarifa estrella, por su parte, está diseñada para los más previsores ya que ofrece descuentos de entre el 30 y el 40% por la adquisición de los billetes con una antelación superior a dos semanas. Se trata de una tarifa muy apta para quienes vayan a realizar un viaje sabiendo las fechas exactas del mismo.

Las tarifas que están más dirigidas a las edades así como las bonificaciones correspondientes están, en su mayoría, ligadas a las correspondientes certificaciones de la edad. En el caso de los mayores de 60 años podrán viajar a precios abaratados en un 40% de lunes a jueves gracias a la tarjeta dorada que se puede adquirir en cualquier ventanilla de estación RENFE. Asimismo, los jóvenes menores de 26 años se beneficiarán igualmente de los descuentos ligados al carnet joven que les descuenta un 20% sobre el precio del billete. Del mismo modo, en lo que respecta también a descuentos por franjas de edad, los menores de 12 años y menores de 4 años que ocupen asiento propio dispondrán de un descuento del 40% durante todos los días del año en todos los trenes AVE. En el caso de que se desee un descuento por ser familia numerosa este podrá ser de, o bien, el 20%, o bien, del 40% dependiendo del número de componentes de la misma. Así pues, en el caso de que se disponga de pensión por minusvalía también será posible un descuento de las mismas características que en el anterior supuesto. Sin embargo, sin duda alguna la opción más interesante pasa por el descuento del 50 al 70% que se ofrece en tarifa web puesto que en el caso de reservar con antelación se puede disfrutar de opciones muy interesantes.

Se ha de destacar, en última instancia, lo referente a la tarjeta tempo que es la tarjeta de fidelización propia y que consta de descuentos para todos los clientes que se suscriban a esta propuesta de AVE. El usuario podrá optar a descuentos en trenes así como en otro tipo de servicios de turismo diversos. En definitiva, conllevará una manera inestimable de que sean aprovechadas todas las opciones que le brinda al viajero el servicio de RENFE de AVE.