Estás aquí: RESERVALIS.COM >> Trenes >> Trenes AVE >> AVE Ciudad Real >> AVE Ciudad Real

AVE Ciudad Real

Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
AVE Ciudad Real
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
AVE Ciudad Real

Reservalis ofrece a sus usuarios y clientes los mejores precios de billetes AVE a Ciudad Real Gracias a que disponemos de grandes acuerdos con las compañías ferroviarias Españolas y Europeas y por tanto les podremos ofrecer ofertas en billetes de AVE a Ciudad Real baratos y económicos para que puedan beneficiarse de los mejores descuentos.

Por ejemplo, Reservalis ha encontrado billetes de AVE de Cuenca a Ciudad Real por 46.00€

España decidió no quedarse atrás en los trenes de alta velocidad y por eso planteó el proyecto más ambicioso en la historia de los trenes modernos en la história de España. Se decidió hacer un gran plan y redes de estaciones que continúan en marcha. Una de las estaciones que se decidió hacer en la primera fase del proyecto de alta velocidad conocido como AVE es la estación de Ciudad Real.

España continua trabajando duramente para ampliar las conexiones ferroviarias de los trenes AVE, no sólo para conectar puntos estratégicos de España, aunque la conocida crisis económica retrasa algunas de las vías y estaciones de AVE previstas para disponer de una gran red de trenes AVE, sino también para que las nuevas estaciones que hay en construcción puedan seguir su camino y que el transporte por tren gane importancia en las conexiones con Europa.

En Reservalis ha decidido apostar fuerte también por los trenes AVE, es por eso que hemos luchado mucho para poder obtener los mejores descuentos y ventajas para comprar billetes AVE a Ciudad Real.

Si imaginamos, por ejemplo, un AVE que hace un recorrido Madrid – Barcelona y miramos el tiempo en el primero, este será de dos horas y media. EN un principio, observaremos que en avión apenas tarda 30 minutos. Sin embargo, si a esto le sumamos, dos horas de antelación en caso de facturar y los transportes al aeropuerto (que en determinadas horas han de ser taxis), podemos darnos cuenta sin demasiada dificultad que no nos renta.
AVE Ciudad RealAVE Ciudad Real central: El AVE Ciudad Real lleva a esta urbe castellano manchega está encuadrada dentro de los populares trayectos de trenes de largo recorrido. El AVE de Ciudad Real está situado en la estación homónima que dispone de numerosos trenes de RENFE, entre los que destacan dichos servicios. Se cuentan entre los AVE a Ciudad Real aquellos que se encuentran dentro del recorrido de Madrid a Sevilla. Entre estas ubicaciones se hallan Córdoba, Ciudad Real o Puerto Llano. Del mismo modo, también se puede acceder a esta ubicación mediante el trayecto de AVE entre Barcelona y Sevilla que permite, además del acceso a estas dos ciudades, la posibilidad de conseguir encontrar una gran cantidad de estaciones intermedias como son Tarragona, Lleida, Puerto Llano, Zaragoza o Córdoba. Las distancias con los servicios de largo recorrido de AVE pueden llegar a acortarse enormemente con respecto a otros diferentes puesto que se trata de una opción caracterizada por una velocidad punta de 300 kilómetros por hora que conseguirá que el usuario llegue a su destino con gran rapidez. En lo que se refiere a la estación de tren de Ciudad Real, esta dispone de puntos de información así como de venta de billetes para todos aquellos que muestren interés en retirar sus billetes adquiridos en línea o en adquirirlos presencialmente.

Las diferentes tarifas de las que disponen los trenes de alta velocidad comienzan con el conocido trayecto de ida y vuelta en el que se ofrece un descuento del 20% en viajes de ida y vuelta siempre y cuando no pasen más de 60 días entre uno y otro trayecto. Asimismo se pueden encontrar diferentes modalidades de oferta ligadas principalmente a la edad como son la tarjeta dorada que consiste en un bono que se adquiere en las ventanillas de atención de RENFE y con la que las personas mayores de 60 años obtendrán descuentos de hasta el 40%. En el caso de que se trate de menores de 26 que dispongan del carnet joven, también se podrán beneficiar de un 20% de descuento en sus billetes. Cuando se viaje con menores de 12 años, o bien cualquier menor de 4 años que viaje en asiento propio, este pagará un 50% menos cualquier día de la semana, una oferta más que interesante para familias con hijos. Las familias numerosas también estarán de enhorabuena puesto que dispondrán también de diferentes promociones que dependerán del número de conformantes de la misma. De hecho, por un lado se encontrarán descuentos del 20% o el 40%.

En lo que se refiere a viajes que sean por cuestiones de negocios, AVE pone al servicio de los usuarios una gran cantidad de medios para que las convenciones de más de 75 personas puedan tener un toque business además de la posibilidad de que los asistentes disfruten de importantes descuentos. Se trata de la tarifa business. Del mismo modo, se puede encontrar también la tarifa mesa con la cual podrán viajar cuatro personas al precio de dos con una rebaja del 50% en este caso y de un 33% en el caso de que este tipo de asientos sean ocupados solo por tres personas. Otros tipo de rebaja se da con la tarifa web que consiste en una novedosa manera de viajar en AVE a Ciudad Real puesto que está marcada por descuentos que reducirán hasta en un 70% el precio del billete. Este tipo de promociones se encuentran dirigidas hacia cualquier persona que lo desee y, sobre todo, dependen de la antelación con la que se adquieran unos pasajes puesto que se haya enormemente influidas por este hecho. Así pues, se puede garantizar que la gran mayoría de las opciones que se barajan a este respecto pueden encontrarse de manera interesante en la página oficial de RENFE.

Por su parte, aquellos que viajen habitualmente en tren les congratulará saber que existe el tipo de tarjeta tempo con el que es posible optar a interesantes descuentos que incluyen hoteles así como alquiler de vehículos con empresas renombradas como AVIS o Europcar. De cualquier modo, las tarifas en combinación con la posibilidad de conseguir estupendas promociones son más que suficientes para que sean tenidas en cuenta estas opciones. En definitiva, los servicios que ofrece RENFE a través de AVE comienzan en su atención al cliente que es exquisita, sus trenes que se caracterizan por la puntualidad así como por las grandes facilidades que son dadas para que cualquier visitante se encuentre completamente cómodo a todos los efectos y numerosas ventajas más que podrán acompañarse de los mejores recuerdos puesto que los servicios ferroviarios continúan teniendo un enorme atractivo debido, en gran parte, a su carácter romántico y en el que se ven todo tipo de paisajes, pudiéndose atravesar gran parte de un país en unas pocas horas.