Estás aquí: RESERVALIS.COM >> Trenes >> Trenes AVE >> AVE Cordoba - Barcelona

AVE Cordoba Barcelona

Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
AVE Cordoba Barcelona
Ave Córdoba Barcelona: Los trenes Ave Córdoba Ciudad Real llevan al viajero a Castilla La Mancha a 300 kilómetros por hora en unas condiciones envidiables de seguridad, comodidad y confort. Su compromiso con la seguridad de los viajeros llevan a los responsables de Adif a idear controles de seguridad en cada estación de alta velocidad para salvaguardar lo que realmente importa entre los viajeros.

Su compromiso de puntualidad para el Ave Córdoba es uno de los puntos fuertes de este servicio y garantiza a los viajeros recursos de sobra para que cualquier travesía se convierta en un viaje feliz garantizado. Y es que un retraso superior a 15 minutos se convierte para Adif en un reembolso del 50% del precio del billete.

Con un respaldo adicional conformado por las diferentes tarifas en relación con las clases y precios, esta es una estupenda manera de aprovechar el viaje. Nunca más se volverá a escuchar que una travesía de largo recorrido es una pérdida de tiempo. En el trayecto Ave Córdoba Ciudad Real el viajero podrá disfrutar desde su ventana panorámica de los diferentes paisajes que encuentra ante sus hijos.

También le resultará posible disfrutar de la mejor música y el cine a bordo, para lo cual todos los viajeros tienen preparados unos auriculares, obsequio de Renfe. Uno de sus puntos fuertes es la restauración que, a diferencia de lo que suele ocurrir en los medios de transporte habitualmente, es de una calidad inmejorable.

Prueba de la validez de los servicios de estos trayectos son los precios Ave Córdoba Ciudad Real en la clase preferente que incluyen la mejor restauración, directamente en el asiento. La clase económica dispone de ofertas en Ave Córdoba Ciudad Real y es posible hallar billetes de tren de la clase preferente rebajados hasta un 70% sobre su precio original, lo cual convierte a estos en unos maravillosos servicios a tener en cuenta.
Billetes AVE Cordoba Barcelona por sólo 63.00 €
AVE Cordoba BarcelonaOfertas Ave Córdoba Barcelona: Las ofertas de Córdoba Barcelona ofrecen a los viajeros precios que van desde los 59 euros. El comparador de precios ofrecerá al viajero ventajas únicas de viajes que estarán relacionadas con los mejores viajes y travesías diversas. En todo caso será una manera única de lograr disfrutar de los mejores horarios. Aunque no solo eso sino que también dispondrán de hoteles y alquiler de coches.

Billetes Ave Córdoba Barcelona baratos: Los billetes Ave Barcelona se cuentan como el principal recurso por lo que los viajeros sacarán el máximo partido de estos gracias a que disponen de numerosas promociones entre las cuales están la tarifa de ida y vuelta al 20% de descuento así como la tarifa para familia numerosa con descuentos que van desde el 20% al 50% y que son ideales en el caso de que se disponga de esta tarjeta. Los menores de 26 años cuentan con promociones diversas del 20 y el 30% del billete. En cuanto a los mayores de 60 años se pueden beneficiar de la tarjeta dorada con hasta un 40% de descuento. De la misma manera los viajeros podrán hallar numerosos beneficios entre los cuales se contarán todos aquellos que estén relacionados con lograr que la cobertura de todas las necesidades sean tenidas en cuenta. También se ha de disfrutar de promociones de hasta el 70% en las tarifas promo+.

Se debe atender, principalmente, a que los viajeros logren disponer de la tarifa mesa con un 50% de descuento para aquellos viajeros que ocupen cuatro asientos y del 33% para quienes ocupen tres. En todo caso los viajeros habrán logrado los mejores descuentos y las promociones más importantes al respecto. Todo ello se podrá combinar con numerosas oportunidades con las cuales resultará altamente atractivo poder lograr la vinculación a los mejores servicios. Algunos de ellos parten de tarifas para grupos de entre 10 y 25 personas, otros de la tarifa para trenes Ave. En todos estos casos los viajeros podrán recurrir a tantas ventajas como crean posibles tales como las que están relacionadas con los billetes flexibles. Esta tarifa está ideada para quienes quieren disfrutar de un tipo de billete que está marcada porque dispone de mejores condiciones en todos los sentidos. Por su parte, el bono ave ofrece 10 viajes con descuentos del 35% de promoción a disfrutar gracias a los descuentos asociados con una validez de cuatro meses.

Duración del trayecto del Ave Córdoba Barcelona: La duración del Ave Córdoba Barcelona es de 4 horas y 10 minutos, tiempo de sobra para disfrutar de una película a bordo, tomar un delicioso café y ojear el periódico – en el caso de que se viaje en clase preferente -. Escuchar la mejor música mientras se disfruta del paisaje catalán es otra de las maravillosas posibilidades de un medio de transporte en el que no existe el tedio y en el que las mayores ventajas siempre serán sacar el máximo partido a todas y cada una de las opciones.

Precios del Ave Córdoba Barcelona: Las diferentes tarifas están definidas por diferentes ventajas entre las que merecerá la pena destacar la anteriormente mencionada tarifa mesa que en la clase turista tiene un precio de 46,05 euros y en la clase preferente de 77,60 euros. La tarifa de ida y vuelta en clase turista ofrecerá descuentos que dejarán el precio en 92,10 euros y la clase preferente ofrecerá 110 euros. Por su parte la tarifa flexible es ideal para disfrutar de ventajas únicas tales como las que pueden ser 115 euros en clase turista y de 138,20 euros en clase preferente.

Horarios del Ave Córdoba Barcelona: Los horarios del Ave Córdoba Barcelona están ideados para que los viajeros puedan encontrar los mejores resultados en los viajes. Estos son los horarios: 6:58 h (con transbordo), 7:22 horas (con transbordo), 9:44 h, 12:29 h, 12:56 h, 15:42 h, 17 horas.