Estás aquí: RESERVALIS.COM >> Trenes >> Trenes AVE >> AVE Guadalajara >> AVE Guadalajara Yebes

AVE Guadalajara Yebes

Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
AVE Guadalajara Yebes
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
AVE Guadalajara Yebes

Reservalis ofrece a sus usuarios y clientes los mejores precios de billetes AVE a Guadalajara Yebes Gracias a que disponemos de grandes acuerdos con las compañías ferroviarias Españolas y Europeas y por tanto les podremos ofrecer ofertas en billetes de AVE a Guadalajara Yebes baratos y económicos para que puedan beneficiarse de los mejores descuentos.

Por ejemplo, Reservalis ha encontrado billetes de AVE de Tarragona a Guadalajara Yebes por 118.00€

España decidió no quedarse atrás en los trenes de alta velocidad y por eso planteó el proyecto más ambicioso en la historia de los trenes modernos en la história de España. Se decidió hacer un gran plan y redes de estaciones que continúan en marcha. Una de las estaciones que se decidió hacer en la primera fase del proyecto de alta velocidad conocido como AVE es la estación de Guadalajara Yebes.

España continua trabajando duramente para ampliar las conexiones ferroviarias de los trenes AVE, no sólo para conectar puntos estratégicos de España, aunque la conocida crisis económica retrasa algunas de las vías y estaciones de AVE previstas para disponer de una gran red de trenes AVE, sino también para que las nuevas estaciones que hay en construcción puedan seguir su camino y que el transporte por tren gane importancia en las conexiones con Europa.

En Reservalis ha decidido apostar fuerte también por los trenes AVE, es por eso que hemos luchado mucho para poder obtener los mejores descuentos y ventajas para comprar billetes AVE a Guadalajara Yebes.

Si imaginamos, por ejemplo, un AVE que hace un recorrido Madrid – Barcelona y miramos el tiempo en el primero, este será de dos horas y media. EN un principio, observaremos que en avión apenas tarda 30 minutos. Sin embargo, si a esto le sumamos, dos horas de antelación en caso de facturar y los transportes al aeropuerto (que en determinadas horas han de ser taxis), podemos darnos cuenta sin demasiada dificultad que no nos renta.
AVE Guadalajara YebesAVE Guadalajara Yebes: La estación de la ciudad castellano manchega del AVE Guadalajara dispone de una terminal de trenes que está ubicada en la misma localidad y que cuenta con una gran cantidad de servicios, muy propios de todas aquellas ciudades en las que los servicios de trenes de alta velocidad se hacen patentes. Es la estación de AVE de Guadalajara Yebes y en ella el usuario podrá optar sin problemas por ofrecer a los usuarios la ruta de alta velocidad que va desde Madrid a Huesca. Esta urbe dispone de buenas conexiones en general puesto que también se encontrarán cercanías pero los servicios AVE ofrecen la posibilidad de llegar a la capital madrileña en un tiempo inferior a una hora, lo cual convierte a esta, en una línea muy útil. Asimismo, otras de las estaciones por las que pasa esta línea son Zaragoza, Calatayud o Tardienta. De este modo, se podrán encontrar trasbordos con trenes de alta velocidad que van desde Zaragoza a Barcelona. Todo ello constituirá una manera muy interesante de conseguir encontrar las mejores combinaciones para poder ir a gran parte de las ciudades españolas.

En lo que a tarifas se refiere, estas varían dependiendo delos servicios. Hay algunas como la tarifa cabina que están destinadas a que se ocupen completamente estos compartimentos, pudiendo obtener descuentos muy jugosos que llegan a alcanzar el 10% en billetes de ida y vuelta y que puede ser muy ventajoso para todos aquellos que disfruten de su viaje en tren. Una alternativa es la tarifa litera, un servicio que también se da en trenes hotel como en el caso anterior pero que resulta especialmente económico si se opta por ocupar entre cinco personas el total del compartimento puesto que no existen pagos adicionales. Hay otro tipo de tarifas más dirigidas hacia los negocios que pueden resultar muy interesantes para quienes quieran viajar a Guadalajara puesto que existen tarifas chárter empresas que serán ideales para la presentación de nuevos productos. Una variedad de la clase business siempre será la reserva de billetes para algún tipo de convención, en cuyo caso los usuarios contarán con la posibilidad de ofrecer a los participantes una serie de ventajas que podrán ser pedidas al equipo de gestión de grupos de RENFE. Cuando lo que se espere sea reservar para un grupo de entre 10 y 35 personas, la tarifa grupos será ideal puesto que ofrecen descuentos del 15% así como la posibilidad de cancelación en el caso de que no se lleven a cabo los eventos.

Del mismo modo, se pueden encontrar opciones apetitosas entre las que destaca la tarifa web con la que se encontrarán descuentos del 50, 60 y 70% que pueden resultar interesantes cuando se desee realizar un viaje económico a cualquier ciudad española. También resultará muy interesante encontrar las opciones complementarias en el caso de que se parta de una ciudad como Guadalajara porque, además de poder contar con viajes a Madrid o, indirectamente, a Barcelona, resultará muy interesante poder viajar a ciudades internacionales tales como Zurich, Berna o París. De esta manera, las opciones estarán enormemente diversificadas y contarán con descuentos para los menores de 26 años que, únicamente con presentar su documento de identidad, podrán adquirir sus billetes a estos destinos internacionales por un precio que conlleve un descuento del 30%. Otra tarifa que está delimitada por la edad es la tarjeta dorada que corresponde a las personas mayores de 60 años que estén interesadas en disfrutar de un tipo como este de descuentos en los que será posible optar por todas las diferentes promociones así como descuentos del 40% de lunes a jueves así como del 25% sobre el precio del billete en cualquier caso.

Aquellas personas que disfruten viajando en trenes AVE podrán encontrar su oportunidad de ampliar la gama de servicios que ofrecen los trenes de alta velocidad gracias a la gran cantidad de opciones que hay en materia de tarjetas de fidelización. Por un lado, los usuarios que hayan empezado a utilizar AVE podrán hacerse con la tarjeta tempo, la cual se caracteriza por disponer de numerosos descuentos mientras se van acumulando puntos y mejorando la atención al viajero. También la tarjeta especial para clientes frecuentes dispone de programa de puntos y de grandes ventajas. Por otro lado, la tarjeta tempo máxima es para aquellos que son viajes de alta frecuencia, es decir, que viajan en AVE con una gran asiduidad. Para ellos el aparcamiento es gratuito entre otras muchas ventajas que aderezarán las ya existentes en la naturaleza de estas tarjetas que tienen promociones con numerosos establecimientos de carácter turístico.