Estás aquí: RESERVALIS.COM >> Trenes

AVE Lleida

Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
AVE Lleida

Reservalis ofrece a sus clientes los billetes de AVE de Lleida a más baratos. Ofrecemos las mejores ofertas en billetes de AVE de Lleida a por la razón que hemos trabajado conjuntamente con las principales agencias y hemos podido conseguir para nuestros usuarios de los mejores acuerdos con los proveedores y las compañías ferroviarias tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Perteneciente a RENFE, el AVE ha estado marcado desde sus comienzos por la autoexigencia de conseguir una serie de ventajas para los clientes. Se trata de un medio de transporte que, desde que se comenzara a utilizar en 1992, se iba convirtiendo en el principal para viajar dentro de la península en el caso de que se quisiera llegar a el momento indicado. No obstante, las compañía aéreas low cost que han ido emergiendo en la última década han provocado que estos trenes de alta velocidad parezcan haber quedado obsoletos pero, nada más alejado de la realidad si tenemos en cuenta determinados parámetros:

La Supuesta rapidez de los aviones con respecto a los AVE es la principal razón por la que la mayor parte de los viajeros opta por el medio por aire. La supuesta velocidad a los que estos viajan (en el aire son unos 900 km/ hora) no tiene competidor ya que el AVE, aun siendo el segundo medio de transporte más rápido con sus 300 km/ hora de tecnología punta no lo iguala. En teoría no lo iguala.

Si decidimos comprar un billete de AVE de Lleida a y si nos paramos a pensar cuanto tardamos en facturar en avión para realizar el mismo trayecto, la espera, el embarque y la vuelta en la que, de nuevo hay que mantener largas esperas desde que el avión baja hasta que los pasajeros bajan del vuelo e, incluso, en determinados países extranjeros corriéndose el riesgo de tener que pasar aduanas que tardan casi media hora en atender a los últimos pasajeros.
AVE Lleida Ave Lérida: El AVE Lleida está definido por tratarse de un servicio que une esta localidad con otras catalanas así como con diferentes zonas de la península. Sus principales destinos están trazados por la línea de alta velocidad que tiene como ciudades origen – destino Barcelona y Sevilla. Además de poder llegar a estas dos urbes en trayectos de medio y largo recorrido, respectivamente, dispone de otros destinos intermedios tanto en Tarragona como en Zaragoza, Ciudad Real, Puertollano o Córdoba Central. De cualquiera de las maneras es una ciudad de fácil acceso puesto que también se puede llegar a ella desde la línea Madrid - Barcelona que dispone de diversas paradas como pueden ser Zaragoza o Tarragona. En cualquiera de los casos, el visitante se encontrará con una ciudad de gran belleza pero discreta en cuanto a sus formas que en algunos casos tiene un parecido bastante grande con urbes tan románticas como la italiana Venecia. En esta población se realizan numerosos eventos anualmente y es un centro cultural en Cataluña que merece la pena que sea visitado.

Las tarifas de las que el usuario podrá disfrutar cuando viaje en AVE son diversas y están principalmente sujetas a la posibilidad de encontrar diversos tipos que se adaptan a los requisitos personales de todo tipo de viajeros. De hecho, se distinguirán diversas opciones que van desde aquellas promociones caracterizadas por encontrarse dentro de una franja de edad concreta hasta aquellas otras en las que la tarifa está delimitado por el número de pasajeros que han decidido utilizar el servicio. De cualquiera de las maneras, las alternativas son numerosas comenzando por la clásica tarifa de ida y vuelta. Con este tipo de descuento se obtiene un 20% menos en el precio del billete logrando de esta manera ahorrar grandes sumas de dinero entre las diversas opciones que se barajan. Del mismo modo, se pueden encontrar una gran variedad de tarifas en la red entre las que merece la pena destacar la tarifa web que cuenta con una oferta con la cual el usuario se ahorrará entre un 50 y un 70%. Con esto el usuario podrá disfrutar de sus trenes de AVE en Lérida a un precio que está enormemente abaratado. Por otra parte, dentro de los servicios de promociones inespecíficas que no dependen del pasajero, se halla la tarifa estrella con la cual el usuario tendrá la posibilidad de ahorrar sumas que rondan entre el 30 y el 40% del billete siempre y cuando adquiera sus billetes con más de siete días de antelación con respecto a la salida del tren correspondiente.

En el caso de que lo que se requieran sean pasajes con determinados descuentos que estén divididos por edades, esto será posible gracias a tarifas como la que está destinada a que los niños menores de 12 años tengan la posibilidad de viajar en AVE durante cualquier día o temporada del año con un descuento del 40% sobre el precio inicial del billete. Del mismo modo, se debe tener en cuenta que en el caso de disponer de carnet joven se tendrá la opción de viajar a cualquier ciudad con un descuento del 20%. Por su parte, todos aquellos que formen parte de familia numerosa se beneficiarán, igualmente, del 20% salvo las familias numerosas especiales que tendrán un descuento que alcanza el 40%. También las personas que sean pensionistas mayores de 18 años tendrán derecho a un descuento del 20%. En el caso de que se disponga de la tarjeta dorada por tener más de 60 años de edad existirá la posibilidad de adoptar descuentos del 40% de lunes a jueves o bien promociones del 25% cualquier día de la semana. Ante todo, estas iniciativas van encaminadas a la no segregación de los clientes, con las ventajas adicionales que esto conlleva ya que el usuario, en muchos casos, conoce una parte de toda la información acerca de los servicios de RENFE.

En el caso de que lo que se desee vaya principalmente encaminado hacia los grupos de varias personas y los potenciales descuentos suscritos a los mismos, la tarifa homónima irá encaminada a que núcleos de entre 10 y 35 personas puedan encontrar descuentos del 15% en sus billetes de ida y vuelta, lo cual conllevará un gran descuento. En el caso de que se deseen realizar reuniones de empresa o presentaciones de productos, existen numerosas iniciativas business con las que el cliente podrá elegir la restauración que prefiera así como otros detalles tales como la imagen corporativa que guste mostrar a la clientela. De esta manera, será posible encontrar un amplio abanico de posibilidades que se verán materializadas en una interesante mixtura de opciones. Además de todo esto, los servicios de AVE en Lérida pueden tener un atractivo añadido que será el correspondiente a las tarjetas de fidelización, denominadas tempo con las cuales el cliente obtendrá una atención especializada.