Estás aquí: RESERVALIS.COM >> Trenes >> Trenes AVE >> AVE Madrid >> AVE Madrid Chamartin

AVE Madrid Chamartin

Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
AVE Madrid Chamartin
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
AVE Madrid Chamartin

Reservalis ofrece a sus usuarios y clientes los mejores precios de billetes AVE a Madrid Chamartin Gracias a que disponemos de grandes acuerdos con las compañías ferroviarias Españolas y Europeas y por tanto les podremos ofrecer ofertas en billetes de AVE a Madrid Chamartin baratos y económicos para que puedan beneficiarse de los mejores descuentos.

Por ejemplo, Reservalis ha encontrado billetes de AVE de Valladolid a Madrid Chamartin por 52.00€

España decidió no quedarse atrás en los trenes de alta velocidad y por eso planteó el proyecto más ambicioso en la historia de los trenes modernos en la história de España. Se decidió hacer un gran plan y redes de estaciones que continúan en marcha. Una de las estaciones que se decidió hacer en la primera fase del proyecto de alta velocidad conocido como AVE es la estación de Madrid Chamartin.

España continua trabajando duramente para ampliar las conexiones ferroviarias de los trenes AVE, no sólo para conectar puntos estratégicos de España, aunque la conocida crisis económica retrasa algunas de las vías y estaciones de AVE previstas para disponer de una gran red de trenes AVE, sino también para que las nuevas estaciones que hay en construcción puedan seguir su camino y que el transporte por tren gane importancia en las conexiones con Europa.

En Reservalis ha decidido apostar fuerte también por los trenes AVE, es por eso que hemos luchado mucho para poder obtener los mejores descuentos y ventajas para comprar billetes AVE a Madrid Chamartin.

Si imaginamos, por ejemplo, un AVE que hace un recorrido Madrid – Barcelona y miramos el tiempo en el primero, este será de dos horas y media. EN un principio, observaremos que en avión apenas tarda 30 minutos. Sin embargo, si a esto le sumamos, dos horas de antelación en caso de facturar y los transportes al aeropuerto (que en determinadas horas han de ser taxis), podemos darnos cuenta sin demasiada dificultad que no nos renta.
AVE Madrid ChamartinAVE Madrid Chamartin: El AVE en la estación de Madrid Chamartín se podrá encontrar a múltiples estaciones puesto que esta población es la principal en materia de conexiones. Es una de las dos estaciones del AVE Madrid, caracterizada por una disposición radial, cualquier línea de AVE pasará de algún modo por Madrid por lo que es posible encontrar combinaciones de todo tipo. En lo que respecta a la estación de Chamartín, esta será perfecta tanto para trasbordos como para conexiones de cualquier tipo puesto que, además de disponer de numerosos servicios hosteleros y área comercial, también parte de él una estación de cercanías así como los servicios metropolitanos.

Las tarifas que se pueden encontrar en los servicios de AVE a Madrid Chamartín están caracterizados principalmente por tratarse de un tipo de servicios variados con los cuales no resultará extraño conseguir centrar la atención en las ofertas y promociones. La edad, el número de pasajeros o la adquisición anticipada son algunos de los parámetros que miden este tipo de adquisiciones y por esta razón será de gran utilidad conocerlos todos para saber cuales son las mejores promociones dependiendo del pasajero que quiera viajar. Entre estas se deben medir las relacionadas con la edad. Entre ellas destacan la tarifa dorada dirigida a mayores de 60 años y que cuenta con descuentos del 40% de lunes a jueves y del 25% el resto de días de la semana incluso en condiciones de no anticipación en la compra del billete, la tarifa niños que dispone de un descuento estable del 40% a todos los menores de 12 años, y la tarifa joven que provee a los menores de 26 años de la posibilidad de conseguir pasajes a destinos internacionales con RENFE AVE a un precio rebajado en un 30% y dentro del panorama nacional del 20%. Cuando se pretenda viajar en grupos reducidos de entre 3 y 4 personas, la mejor manera será, sin dudarlos la correspondiente a la tarifa mesa que dispone de una rebaja del 33% y del 50% respectivamente. Las tarifas para empresas también resultarán únicas puesto que con AVE se podrá elegir cualquier pequeño detalle con solo contactar con el departamento de grupos. En el caso de que se prefieran otro tipo de tarifas, adquirir los billetes desde la web estará sujeto a descuentos del 50,60 o 70%. Asimismo, la tarifa estrella premiará la compra anticipada de los billetes con una semana de antelación con descuentos de hasta el 70%.

Así pues las opciones en materia de fidelización de clientes están ligadas, ante todo, a numerosas opciones que están identificadas en las tarjetas tempo con las que se pueden conseguir descuentos y promociones en AVE. Entre estas alternativas para los clientes habituales se deben destacar las relacionadas con las tarjetas tempo que ofrecerán numerosas promociones y ofertas exclusivas a sus clientes. De este modo, las opciones aumentarán enormemente y será concebible disfrutar de la tarjeta homónima con un 4% de descuento en los billetes que será representado en los denominados europuntos que serán canjeables por numerosas ofertas y otras promociones. Del mismo modo, en el caso de la tarjeta especial, se conseguirán descuentos que rondarán el 5,5% y además la posibilidad de obtener aparcamiento gratuito durante periodos de 24/48 horas además del derecho de entrada en la sala AVE en las estaciones de trenes con este tipo de servicios. Por su parte, la tarjeta máxima irá dedicada, ante todo, hacia aquellos viajeros que viajan con una frecuencia alta a Madrid con AVE. De hecho, entre las opciones de las que se puede disfrutar se encuentra un descuento del 7%, aparcamiento durante 24/48 horas, sala de espera AVE así como la suscripción gratuita a la revista “Paisajes”. En cualquiera de estos casos el usuario podrá canjear en cualquier momento sus europuntos por regalos y descuentos de tal manera que existirán grandes posibilidades de sacar partido a los viajes en tren de alta velocidad.

En la misma línea se encontrará lo concerniente a las clases dentro de los servicios ferroviarios de alta velocidad. Estos se encuentran principalmente caracterizados por tratarse de un tipo de servicios que están encaminados a que el usuario se sienta único o bien que pueda economizar sin necesidad de tener que prescindir de unos servicios de excepción. Por todas estas razones, puede resultar altamente satisfactorio que el viajero sepa que puede elegir entre diversos tipos de clases entre las que se encuentran la clase turista para los amantes del ahorro, la clase preferente para quienes deseen viajar con todas las garantías y siempre contando con precios inmejorables así como la gran clase que se disfrutará en los servicios de trenes hotel y que es prácticamente como la opción de un hospedaje con una categoría de cinco estrellas. Además en la totalidad de los AVE se puede encontrar también la opción de clase business que, además de coincidir con la clase preferente en muchos aspectos, dispone de numerosas opciones encaminadas a que las personas que viajan en tren por cuestiones de negocios disfruten de su travesía.