Estás aquí: RESERVALIS.COM >> Trenes >> Trenes AVE >> AVE Segovia

AVE Segovia

Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
AVE Segovia
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
AVE Segovia

Les ofrecemos las mejores ofertas y precios en billetes AVE a Segovia. Reservalis puede ofrecer los billetes de AVE a Segovia ya que disponemos de grandes acuerdos con los proveedores ferroviarios del mercado.

Por ejemplo, Reservalis ha encontrado billetes de AVE de Zamora a Segovia por 21.00€.

Los servicios de Alta Velocidad Española, más conocidos como AVE, supusieron toda una revolución cuando, a principios de los 90, revolucionaron el concepto que hasta el momento se tenía del tren. Con un recorte inmenso en las distancias en tierra, el AVE es el medio de transporte más rápido con una velocidad punta que supera los 300 kilómetros por hora. Del mismo modo, su puntualidad es otro de los atributos que lo convierten en un medio con un alto nivel de seguridad. Principalmente, tiene la gran ventaja de que no requiere de una planificación tan exhaustiva como en otros medios de transporte.

Los servicios del AVE Segovia son realmente exquisitos, acordes con un precio que va ajustándose a la actualidad mediante diferentes ofertas y promociones. Con una atención al cliente individualizada y la distribución en clase turista, económica, business y preferente. Estos servicios se alzan como los más completos que existen actualmente en la península en relación a su precio. De hecho, un ejemplo claro se muestra en la distancia entre Madrid y Barcelona que no supera las dos horas de trayecto.

En Reservalis obtendrá grandes ofertas y descuentos en los billetes de AVE a Segovia puesto que disponemos de los mejores acuerdos para poder ofrecerles a nuestros clientes los billetes de AVE a Segovia baratos y, evidentemente con toda la garantía que ofrece nuestra marca y Renfe AVE.
AVE SegoviaSegovia ha despertado un gran interés debido a que es uno de los medios de transporte que mejores conexiones ofrece con esta hermosa ciudad que, si bien es cierto tiene dimensiones reducidas, lo cierto es que es inolvidable debido a que se trata de una ciudadela medieval prácticamente. La degustación de cochinillo en alguno de los pueblos de la provincia como Pedraza o Turégano hará de las jornadas unas vacaciones inolvidables convirtiendo esta en una excelente oportunidad para disfrutar de una de las comunidades más hermosas de Castilla y León.

RUTAS DEL AVE SEGOVIA

AVE Segovia Madrid: El AVE de Segovia a Madrid Chamartín ha supuesto un antes y un después para el pueblo segoviano que ha visto como gracias a AVE las posibilidades en materia de transportes se multiplicaba. Desde que se abriera la línea que unía Valladolid y Madrid, este ha sido uno de los puntos calientes de la misma. En la actualidad supone una vía complementaria al autobús y quizás la forma más rápida que se tiene de viajar hasta Madrid. Este servicio aparece como respuesta principalmente al gran flujo de población que se dirige en la época estival a los pueblos segovianos. Así pues, además de disfrutar de una conexión privilegiada resultará posible conseguir los mejores precios gracias a Reservalis, el buscador en línea especializado en trenes que rastreará las tarifas adecuadas para cada cliente.

AVE Segovia Valladolid: AVE de Segovia a Valladolid Campo Grande es otra de las conexiones de las que dispone la estación de Segovia y que en la actualidad da servicio a los diferentes tipos de viajeros. Entre sus principales atributos se halla el que está relacionado con las conexiones entre dos ciudades de Castilla y León, concretamente con la ruta que une la capital de la comunidad autónoma castellano leonesa con la ciudad del acueducto. A este respecto puede resultar extremadamente adecuado poder disfrutar de precios económicos gracias a Reservalis puesto que la ingente cantidad de descuentos y promociones que se pueden encontrar van acordes también con las combinaciones de alternativas para que se encuentren los mejores precios en función de cribas como son la edad o el número de pasajeros.

Las principales opciones que se barajan cuando se accede a los servicios correspondientes de AVE son las que están dirigidas a economizar grandes cantidades así como obtener obsequios por estar fidelizado a una marca como es RENFE. Ante esto, estos servicios ferroviarios crean las tarjetas tempo, un tipo de documento que permite que los usuarios habituales de trenes de largo recorrido y AVE puedan disfrutar de ofertas excepcionales y de descuentos directos sobre sus billetes. Siguiendo esta línea, el viajero se encontrará, en primer lugar, con la tarjeta tempo propiamente dicha con la cual tendrá un descuento del 4% en sus billetes que se hará efectivo mediante la acumulación de europuntos canjeables por numerosos premios. De la misma manera, cuando la asiduidad vaya en aumento, se podrá adquirir la tarjeta especial con la cual el descuento se incrementará al 5,5% y además dará cabida a otras ventajas tales como la posibilidad de aparcar de manera limitada en las estaciones de RENFE de manera gratuita o bien el libre acceso a la sala de espera de AVE. De cualquier manera, esto irá mucho más allá para los viajeros de alta frecuencia puesto que obtendrán un descuento del 7%, también canjeable por noches de hotel y numerosos regalos, así como aparcamiento gratuito durante 24/48 horas así como la posibilidad de disfrutar de libre acceso a las salas AVE o la suscripción gratuita a la revista paisajes.

La mayor parte de los servicios ferroviarios de RENFE disponen de multiplicidad de alternativas para que el asiento se adapte en confort y prestaciones al usuario. Esto no es diferente en los trenes de alta velocidad puesto que en estos se podrán identificar la clase turista y la clase preferente como dos maneras de expresar un mismo concepto y de darle relevancia. Así pues mientras que en el caso de los servicios para la opción turista están dirigidos a ofrecer el servicio más económico sin renunciar a las prestaciones básicas, la velocidad y la puntualidad de AVE, el preferente existe para dar cobertura a otros viajeros que prefieran viajar en tren con todas las comodidades sin reparar en gastos. En lo que concierne a servicios de clase con un lujo superior, se podrán encontrar en los trenes nocturnos denominados trenes hotel mediante la opción de gran clase.

En lo que se refiere a las tarifas, estas pueden ser de diversas naturalezas dependiendo de los factores a los que se atienda. Por un lado, es posible encontrarse con la posibilidad de disfrutar de descuentos sujetos a la tarifa de ida y vuelta, la más conocida, con un 20% de rebaja sobre el precio base. También cabe la posibilidad de beneficiarse de todas las bondades de la red mediante la tarifa web que dispone de descuentos de entre el 50 y el 70%. La tarifa estrella, por su parte, está condicionada porque cuando se adquiera se realice con la suficiente antelación superior a 7 días. En estos casos el descuento podrá alcanzar el 70% con respecto al precio total del billete. Asimismo, las diferentes tarifas asociadas a la edad también son bastante populares puesto que benefician a colectivos como son los niños (tarifa homónima con la cual se ahorra un 40% en los viajes siempre y cuando el menor no rebase los 12 años de edad), jóvenes (con la tarjeta joven se obtiene un descuento del 20% y por ser menor de 26 años se pueden conseguir beneficios del 30%) y mayores (tarifa dorada con la cual se consigue ahorrar entre un 25 y un 40% dependiendo del día en el que se viaje). Por otro lado, se encontrarán numerosas ofertas de tarificación asociadas con el número de pasajeros que suban a un tren de alta velocidad. Entre estas, la tarifa mesa está dirigida a los grupos de entre tres y cuatro personas que podrán encontrar descuentos del 33 y el 50% respectivamente. Asimismo, en el caso de que se sea un grupo de más de 10 personas y menos de 35 pasajeros o bien de empresas, el departamento de grupos ofrecerá una atención completa sobre precios.