Estás aquí: RESERVALIS.COM >> Trenes >> Trenes AVE >> AVE Valladolid >> AVE Valladolid

AVE Valladolid

Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
AVE Valladolid
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
AVE Valladolid

Reservalis ofrece a sus usuarios y clientes los mejores precios de billetes AVE a Valladolid Gracias a que disponemos de grandes acuerdos con las compañías ferroviarias Españolas y Europeas y por tanto les podremos ofrecer ofertas en billetes de AVE a Valladolid baratos y económicos para que puedan beneficiarse de los mejores descuentos.

España decidió no quedarse atrás en los trenes de alta velocidad y por eso planteó el proyecto más ambicioso en la historia de los trenes modernos en la história de España. Se decidió hacer un gran plan y redes de estaciones que continúan en marcha. Una de las estaciones que se decidió hacer en la primera fase del proyecto de alta velocidad conocido como AVE es la estación de Valladolid.

España continua trabajando duramente para ampliar las conexiones ferroviarias de los trenes AVE, no sólo para conectar puntos estratégicos de España, aunque la conocida crisis económica retrasa algunas de las vías y estaciones de AVE previstas para disponer de una gran red de trenes AVE, sino también para que las nuevas estaciones que hay en construcción puedan seguir su camino y que el transporte por tren gane importancia en las conexiones con Europa.

En Reservalis ha decidido apostar fuerte también por los trenes AVE, es por eso que hemos luchado mucho para poder obtener los mejores descuentos y ventajas para comprar billetes AVE a Valladolid.

Si imaginamos, por ejemplo, un AVE que hace un recorrido Madrid – Barcelona y miramos el tiempo en el primero, este será de dos horas y media. EN un principio, observaremos que en avión apenas tarda 30 minutos. Sin embargo, si a esto le sumamos, dos horas de antelación en caso de facturar y los transportes al aeropuerto (que en determinadas horas han de ser taxis), podemos darnos cuenta sin demasiada dificultad que no nos renta.
AVE ValladolidAVE Valladolid Campo Grande: La estación de AVE de Valladolid Campo Grande cuenta con un sinfín de posibilidades en materia ferroviaria. Es la única estación de AVE Valladolid, de hecho, su estación es un edificio de corte neoclásico con varias cafeterías, kioskos así como puestos de venta de billetes y atención al cliente personalizada que cuenta con la posibilidad de combinar tanto ALVIA como trenes hotel o talgo. En lo que respecta a los AVE, aparece a principios del siglo XXI la línea entre Valladolid y Madrid que pretende dar cobertura a los viajeros habituales que ya disponían previamente de servicios de velocidad variable. Sin embargo, con este AVE se consigue acortar enormemente la distancia entre ambas urbes, disponiendo también de una parada en la ciudad de Segovia y promoviendo la posibilidad de viajar entre estas ciudades sin inconveniente alguno. La línea que llega a Madrid en Puerta de Atocha se puede complementar con otras muchas que parten de este centro radial. Entre ellas destacan las que se dirijen a Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla y Huesca.

En el caso de que se desee viajar en AVE a la estación de Valladolid Campo Grande se pueden encontrar numerosas ofertas que están clasificadas en cuestiones de edad, número de pasajeros y muchas otras variables que resultarán de gran interés para todos los potenciales viajeros de estás líneas de alta velocidad. Se pueden encontrar desde opciones de tarificación encaminadas hacia un público general hasta otras que se encuentran limitadas a algunas franjas de edad o bien de otro tipo de opciones. En cualquiera de los casos, su repercusión puede ser muy amplia puesto que permiten que el viajero elija lo que más le conviene para disponer de los precios más económicos. Las tarifas generales pero que disponen de restricciones son las que se corresponden con la de ida y vuelta con la cual es posible disfrutar de un 20% de descuento siempre y cuando haya un máximo de 60 días entre el viaje de ida y el de vuelta. Del mismo modo, la tarifa web está indicada para todo tipo de clientes que adquieran sus billetes habitualmente por internet puesto que dispone de ofertas que rondan el 50,60 o 70% de descuento. En la misma línea se halla la tarifa estrella en la cual se podrán comprar todo tipo de billetes de tren con descuentos de hasta el 70% con la condición de que se adquieran con una antelación mínima de una semana antes de la salida del servicio.

Los diferentes tipos de precios varían según la edad del viajero puesto que hay diferentes franjas de edad que obtienen bonificaciones propias. Es el caso de la tarifa niños con la cual los menores de 12 años podrán viajar en tren con un descuento genérico del 40% en cualquier modalidad, sea o no sea con antelación. Por su parte, las personas mayores de 60 años pueden contar con la tarjeta dorada, un documento acreditativo de esta edad con el que se tendrán descuentos del 25% en todos los viajes y, en el caso de aquellos que se realicen entre el lunes y el jueves, del 40%. Con esto RENFE pretende fomentar este tipo de viajes puesto que se trata de una gran oportunidad poder contar con estos servicios ferroviarios a un precio económico. Otra tarifa interesante que está delimitada por la edad es la tarifa joven de la que dispondrán todos los que presenten su carnet joven obteniendo un descuento en sus billetes nacionales del 20%. En el caso de ser menor de 26 años se incluirá un descuento en viajes en tren internacionales del 30%, previo reconocimiento de esta edad con el documento nacional de identidad. La tarifa familia numerosa está creada para todas aquellas familias que dispongan del documento acreditativo y que lo presenten, con lo cual podrán obtener un descuento de entre el 20 y el 40% con respecto al precio del billete.

También se han de identificar las tarifas dedicadas a los grupos de toda índole así como a todos aquellos que buscan, ante todo, la posibilidad de que viajen varias personas en el mismo compartimento o a precios adaptados a las necesidades. Es el caso de la tarifa grupo que incluye a núcleos que oscilen entre las 10 y las 35 personas. Así pues, se permitirá aplicar un descuento del 15% en los viajes de ida y vuelta. Por su parte, las empresas tendrán dedicada la tarifa chárter para que sus reuniones o presentaciones puedan realizarse a bordo y con grandes ventajas con respecto a otros medios puesto que con AVE contarán con un departamento de grupos para poder garantizar que justamente encontrarán lo que están buscando para sus clientes y socios. Asimismo, hay descuentos para pequeños grupos de tres a cinco personas gracias a la tarifa mesa con descuentos de entre el 33 y el 50% de descuentos así como los descuentos de trenes hotel. Una opción para los clientes habituales es, sin lugar a dudas, la tarjeta tempo con la que se conseguirán promociones específicas para socios.