Estás aquí: RESERVALIS.COM >> Trenes

AVE Zaragoza Delicias

Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
AVE Zaragoza Delicias

Reservalis ofrece a sus clientes los billetes de AVE de Zaragoza Delicias a más baratos. Ofrecemos las mejores ofertas en billetes de AVE de Zaragoza Delicias a por la razón que hemos trabajado conjuntamente con las principales agencias y hemos podido conseguir para nuestros usuarios de los mejores acuerdos con los proveedores y las compañías ferroviarias tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Perteneciente a RENFE, el AVE ha estado marcado desde sus comienzos por la autoexigencia de conseguir una serie de ventajas para los clientes. Se trata de un medio de transporte que, desde que se comenzara a utilizar en 1992, se iba convirtiendo en el principal para viajar dentro de la península en el caso de que se quisiera llegar a el momento indicado. No obstante, las compañía aéreas low cost que han ido emergiendo en la última década han provocado que estos trenes de alta velocidad parezcan haber quedado obsoletos pero, nada más alejado de la realidad si tenemos en cuenta determinados parámetros:

La Supuesta rapidez de los aviones con respecto a los AVE es la principal razón por la que la mayor parte de los viajeros opta por el medio por aire. La supuesta velocidad a los que estos viajan (en el aire son unos 900 km/ hora) no tiene competidor ya que el AVE, aun siendo el segundo medio de transporte más rápido con sus 300 km/ hora de tecnología punta no lo iguala. En teoría no lo iguala.

Si decidimos comprar un billete de AVE de Zaragoza Delicias a y si nos paramos a pensar cuanto tardamos en facturar en avión para realizar el mismo trayecto, la espera, el embarque y la vuelta en la que, de nuevo hay que mantener largas esperas desde que el avión baja hasta que los pasajeros bajan del vuelo e, incluso, en determinados países extranjeros corriéndose el riesgo de tener que pasar aduanas que tardan casi media hora en atender a los últimos pasajeros.
AVE Zaragoza DeliciasAVE Zaragoza Delicias: La estación de AVE de Zaragoza Delicias es una de las dos estaciones de AVE Zaragoza, la estación de AVE Zaragoza Delicias se encuentra definida principalmente porque dispone de numerosas conexiones gracias a que hay varias rutas de AVE que discurren por la estación Delicias. La que se debe destacar con carácter principal es la que une Barcelona con Madrid y que, además de viajar a Zaragoza, pasa por Tarragona y por Lleida, abriendo un sinfín de posibilidades para el viajero. También se encontrará parada en Zaragoza en el servicio que une Madrid con Huesca que además dispone de parada en Calatayud, Tardienta y Guadalajara. Por último, merece la pena destacar el correspondiente trayecto desde Barcelona a Málaga que permite a los residentes zaragozanos así como a los viajeros atravesar gran parte de la península de norte a sur atravesando ciudades como Antequera, Puente Genil o Córdoba.

En el caso de que se viaje en tren AVE a la estación de Zaragoza Delicias resultará ideal conocer cuáles son las diversas opciones de tarificación y promociones sujetas a los precios para poder encontrar el que más se amolda a los requisitos del viajero. De hecho, AVE pone a disposición de sus clientes una amplia gama de opciones que van desde las tarifas por edades pasando por las que están diseñadas para grupos o la división entre particulares o empresas. Por supuesto, también hay tarifas genéricas y, algunas de ellas, son de uso popular por aplicarse por defecto. Este es el caso de la tarifa de ida y vuelta con la que se aplica un descuento del 20% y que dispone de la posibilidad de utilizar el regreso durante dos meses después del viaje de ida. Asimismo, la tarifa estrella ofrece la opción de que la previsión sea premiada gracias a que cuando se adquiera un viaje en AVE con más de siete días de antelación el viajero se podrá beneficiar de descuentos de hasta el 70%. Será similar el descuento de la tarifa web que corresponde a aquellas promociones que están sujetas a que se compre el pasaje en internet. De esta manera se puede llegar a ahorrar entre un 50 y un 70% del precio del billete.

En cuanto a las tarifas por edades, estas pueden estar dispuestas mediante la presentación de una tarjeta como es el caso de la tarifa dorada que requerirá de la presentación de la tarjeta homónima y que está dirigida a la población mayor de 60 años así como a todos aquellos pensionistas mayores de 18 años. El descuento que se aplica es de un 40% sobre el precio total en el caso de los días que están comprendidos entre el lunes y el jueves, inclusive estos, así como de un 25% en el resto de supuestos. La otra modalidad de promociones sujetas a la presentación de documento es la tarifa joven que consiste en un 20% de descuento presentando el carnet joven así como la opción de viajar en tren a destinos internacionales como París o Berna con un descuento del 30% siempre y cuando se presente el documento nacional de identidad. Otras franjas de edad que disponen de ofertas corresponden a las tarifas para niños en las que se permite viajar a menores de 4 años que no requieran de asiento propio gratuitamente y a todos los demás hasta los 12 años con un 40% de descuento.

Los descuentos por grupos están codificados en la tarifa chárter, la tarifa grupos así como las promociones correspondientes a la ocupación total de literas o cabinas privadas. En el primero de los casos se identifica la tarifa con la posibilidad de que la empresa elija su propia imagen corporativa en el tren en el que se vaya a realizar una presentación de un producto o la llegada a una ciudad en la que se realice un evento corporativo. De cualquiera de las maneras el trato será personalizado contando con la participación del departamento de grupos. En el caso de que se pretenda encontrar un tipo de tarifa para grupos, esta será la que engloba a pasajeros que conformarán núcleos de entre 10 y 35 personas. En este caso el descuento en viajes de ida y vuelta será del 15%. Del mismo modo, aquellos que viajen en pequeñas agrupaciones de tres a cinco personas podrán disfrutar de la tarifa mesa que ofrece descuentos del 33 al 50%. En definitiva, existen posibilidades para cualquier viajero y en el caso de que el viajero sea habitual de los servicios de AVE el mejor servicio con el que se premiará su fidelidad será la tarjeta tempo con promociones específicas para clientes.