Estás aquí: RESERVALIS.COM >> Trenes >> Trenes Suiza >> Trenes Paris Berna

Trenes Paris Berna

Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
BilletesTren.com
Rumbo.es
eDreams.es
Trenes Paris Berna

Trenes de Paris a Berna al mejor precio en Reservalis.com. Reservalis buscará el mejor precio para que pueda comprar su billete de tren barato de Paris a Berna buscando con Reservalis.

Además, cuando reserve su billete de tren de Paris a Berna tendrá la posibilidad de elegir un seguro por si surge un imprevisto y desea cancelarlos.

En Reservalis disponemos de acuerdos con Renfe y otras compañías ferroviarias con el fin de obtener los mejores precios, por tanto, aquí podrá comprar el billete de tren de Paris a Berna más barato. Le proporcionaremos información detallada de tu trayecto, fecha y hora de salida y llegada, además de todas las combinaciones posibles.

Además, Reservalis te ofrecerá precios iniciales y finales, con tasas incluidas, para que tenga en cuenta el precio final que va a pagar por su billete de tren.
Trenes BernaTrenes Berna: Berna dispone de trenes que acceden desde la ciudad española de Barcelona y que se pueden adquirir al mejor precio gracias a Reservalis. De hecho, solamente la oportunidad de poder viajar desde la ciudad de Gaudí hasta la capital suiza en un tren directo que atraviese todo Francia por un precio que varía en función de la clase seleccionada pero que habitualmente se podrá encontrar a precios ajustados que ronden los 140 euros en clase turista o segunda clase. TGV Europe son los encargados de llevar al viajero a su destino y Reservalis de perfilar los detalles para que el viaje sea único.
En lo que se refiere a la ciudad de Berna, esta dispondrá de trenes regionales para viajar entre las diferentes ciudades pero la mayor experiencia para el viajero vendrá determinada por poder atravesar todo el país francés y llegar a la capital sueca después de contemplar la campiña francesa y decenas de lugares de ensueño con una orografía particularmente bella así como campos verdes y lozanos.
En definitiva, Reservalis brinda la oportunidad de conseguir trenes a Berna a un precio asequible y siempre con el valor añadido de que se trata de una opción como cualquier otra de descubrir una de las ciudades centro europeas más bellas además de una de las que mejores alojamientos ofrecen a todos los niveles. La experiencia empezará mucho antes de llegar al hotel gracias a una compañía de viajes que trata de sacar el máximo partido al presupuesto que el viajero tiene dispuesto para pasar la temporada estival.
Trenes ParisTrenes París: Los trenes en París se pueden dividir en varias estaciones. Sin embargo, RENFE opera principalmente en Austerlitz. Los destinos principales desde París serán Madrid y Barcelona con trenes hotel en los que se dan importantes descuentos en todas las modalidades puesto que en los servicios de gama alta es común que se trate de promover este tipo de opciones. Así pues, resultará interesante tener en cuenta que la mayoría de los servicios que se ofrecen están destinados a cubrir las necesidades de quienes, no solo viajen desde París, sino que también las de aquellos que vayan desde otras localidades como Figueres u Orleans.
Los servicios de trenes hotel son los más lujosos que existen en materia de transporte en tierra y disponen de todo lo necesario para que el usuario se sienta en un medio confortable. De hecho, una de sus particularidades se basa en que en ellos se pueden degustar cenas y desayunos en su cafetería o bien mediante el servicio a los clientes Gran Clase a los que se les provee de ambos servicios dentro del precio en algunas modalidades de viaje. Así pues se trata de una opción única para viajar sin notar el cansancio que deviene de una noche en tren puesto que sus cómodas camas son perfectas a este respecto.
Asimismo, las mejores ofertas en billetes de tren a París – Austerlitz se pueden encontrar sin dificultades gracias a Reservalis puesto que la agencia de viajes es una opción en línea de buscar las opciones de compra más acertadas.

Billetes de tren París

La ciudad de París denominada de muchas maneras; ciudad del amor, de la torre Eiffel, cúspide del movimiento bohemio de finales del siglo XIX y ciudad de la luz. París se corresponde con el modelo de ciudad europea a la perfección con un carácter cosmopolita y la oportunidad de pasear por los Campos Elíseos mientras se observa a miles de personas con caras sonrientes y fotografiando por doquier. Sus muchos monumentos emblemáticos tales como los cementerios de Pere Lachaise o Montparnasse, el Sacre Coeur, la ópera de París, los museos de Louve, Orsay y Pompidou y muchas más opciones hacen de esta una de las urbes de obligada visita. Para aquellos que quieran disfrutar plenamente de su viaje, deberán saber que una vez se llega a Austerlitz resulta viable conseguir abonos de metro o pases por 10 que, a pesar de que tienen el mismo precio que por separado, agilizan bastante todo lo relacionado con el viaje.