Estás aquí: RESERVALIS.COM >> Vuelos >> Vuelos Avianca

Vuelos con Avianca

Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Bebés:
Clase:
Vuelos directos
Buscar vuelos
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Rumbo.es
eDreams.es
Viajar.com
Vuelos con Avianca
AviancaAvianca: La compañía aérea de referencia en Colombia y, en cierto modo, en casi todo el subcontinente sudamericano es una de las más versátiles y que más ambición ha demostrado a lo largo de este centenar de años que lleva operando. Constituida mediante la colaboración alemana y colombiana, esta aerolínea se ha ido convirtiendo en una de las que más adaptabilidad ha tenido a los cambios, que no han sido pocos, y que la han convertido en un gigante en materia de servicios aéreos, catalogada de única así como de interesante para el viajero, puesto que nadie se siente más seguro en un lugar que cuando este es de renombre y tiene una historia y una experiencia positiva a sus espaldas. El pasajero valora la antigüedad y por ello Avianca continúa siendo la principal aerolínea sudamericana.

En materia de vuelos esta compañía dispone de todos los ingredientes necesarios para encandilar al cliente; buenos precios, ofertas flexibles y múltiples destinos que, sin embargo, parecen estar trazados con concienzudamente para que se adecúen a la demanda de servicios aéreos. De hecho, resultan especialmente habituales las ofertas en vuelos desde la península. Entre los lugares de destino que se barajan se encuentran Lima, San José de Costa Rica, Colombia o Ecuador, todas ellas caracterizadas por tratarse de ciudades que suelen ser tomadas en cuenta por los clientes. A este respecto, resulta interesante añadir que los precios de Avianca son totales, es decir, siempre se establece el precio final con lo cual no existen sorpresas de última hora ni mucho menos puesto que en ellos está todo incluido.

Uno de los atributos principales de Avianca, sin embargo, está más relacionado con la financiación en plazos que esta empresa ofrece a los pasajeros, asentando así una normativa completamente diferente a la habitual en la que la propia agencia de viajes o, en su defecto, el cliente debe encargarse de pagarlo a plazos mediante la propia entidad bancaria a la que pertenece. De esta manera, el pasajero puede gestionar libremente el tiempo en el que quiere pagar, con plazos máximos de ocho meses. En la misma línea, Avianca ofrece tarjetas de regalo para realizar diferentes vuelos dentro de los que dispone la marca. Todas estas iniciativas son las que convierten a Avianca en una empresa que merece la pena descubrir en alguno de los viajes que ofrece desde la península hasta Centroamérica o Sudamérica puesto que estos viajes suelen ser inolvidables y no defraudarán a nadie.