Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
Anuncian nuevos tramos de trenes AVE antes del verano 2018

Desde el Ministerio de Fomento se han anunciado obras para construir nuevos tramos de trenes AVE antes del verano. El ministro de Fomento Iñigo de la Serna anunció que antes del próximo verano se ejecutarían obras para construir diversos tramos de Alta Velocidad. La inversión asciende a 1.850 millones de euros, más que la de 2017.

Por otro lado, además de anunciar estas obras de construcción de nuevos tramos de circulación de trenes AVE, también se anunció la previsión de poner en servicio comercial los trenes AVE que en la actualidad se encuentran en fase de pruebas, como es el caso del AVE a Granada, el enlace entre las estaciones de tren de Atocha y Chamartín o el AVE a Murcia, entre otros.

La actual Red de Alta Velocidad de España es una de las más extensas que existen, a día de hoy prestan servicio comercial a través de ella numerosos trenes de Alta Velocidad, como por ejemplo los trenes AVE Madrid Barcelona, los trenes AVE Barcelona Sevilla o los trenes AVE Madrid Valencia, entre otros.

El anuncio de estas nuevas obras de construcción de nuevos tramos de trenes AVE es muy positivo, ya que esto permitirá poner en servicio comercial nuevos trenes de Alta Velocidad. El principal objetivo que se persigue en la actualidad es llevar la Alta Velocidad hasta las ciudades que todavía no cuentan con ella.

Anuncian nuevos tramos de trenes AVE antes del verano 2018

Anuncian nuevos tramos de trenes AVE antes del verano 2018

A día de hoy cada vez son más las personas que optan por realizar sus desplazamientos utilizando los trenes de Alta Velocidad, y es que estos servicios ferroviarios ofrecen numerosas ventajas con respecto a otros medios de transporte, como por ejemplo la comodidad, la rapidez o la puntualidad que poseen.

Por otro lado otro de los motivos que más fomentan los desplazamientos en estos trenes de Alta Velocidad, son las ofertas y promociones que se lanzan constantemente, ya que gracias a ellas se pueden adquirir billetes de trenes AVE a precios muy interesantes, llegando a alcanzar descuentos de hasta el 70%.

En la actualidad el mayor objetivo que se persigue en el sector ferroviario es seguir poniendo en funcionamiento trenes de Alta Velocidad, para que de esta forma las principales ciudades españolas estén conectadas por trenes AVE. La última línea que se puso en servicio comercial fue la de Castellón de la Plana y está registrando datos muy positivos.

En España existen numerosos servicios ferroviarios en la actualidad que permiten realizar desplazamientos entre muchas ciudades, como por ejemplo los trenes AVE Madrid Alicante, los trenes AVE Barcelona Málaga o los trenes AVE Barcelona Zaragoza, entre muchos otros que también prestan servicio comercial.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.