Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
El doble de inversiones para viajeros de trenes AVE en 2019

Para el año que viene la operadora ferroviaria ha destinado el doble de inversiones en trenes AVE que en 2018. En total serán 650 millones de euros los que invierta en 2019 para mejorar equipos y servicios, además también prevé comprar nuevos trenes AVE, trenes de Cercanías y trenes de Media Distancia.

Para la compra de nuevos trenes, independientemente de que sean de Alta Velocidad, de Cercanías o de Media Distancia, se han destinado 137 millones de euros. Por otro lado también se pretende mejorar las prestaciones de los trenes que actualmente prestan servicio, con el objetivo de mejorar la calidad del trayecto de viaje.

Lo que pretende la compañía es ofrecer unas mayores comodidades y atenciones a todos los viajeros de sus diversos servicios ferroviarios, así que ha apostado prioritariamente por mejorar los equipamientos y servicios relacionados con la atención al viajero, algo que será muy positivo para todos.

Además la operadora también quiere dejar el equipamiento y los servicios preparados para la liberalización del transporte prevista para el año 2020. Dentro de la misma se prevé la apertura de nuevas líneas ferroviarias, por lo que este tipo de inversiones serán muy necesarias en este sentido.

El doble de inversiones para viajeros de trenes AVE en 2019

El doble de inversiones para viajeros de trenes AVE en 2019

La mayor parte del presupuesto es la destinada a la compra de trenes, así como al aumento de la capacidad de los que prestan servicio actualmente y la renovación integral de algunos de ellos. Hace poco ya se anunció el inicio del plan de mantenimiento de trenes AVE, en el que se incluye la remotorización de algunos, como es el caso de los trenes AVE Alicante Madrid.

Otra parte importante de las inversiones para 2019 será la destinada a las mejoras de seguridad, así como para la mejora de las instalaciones y los servicios prestados en las estaciones ferroviarias. De esta forma los usuarios podrán disfrutar de un servicio de más calidad, algo de vital importancia.

Sin duda esto fomentará todavía más la utilización de los servicios ferroviarios entre todas las personas, de hecho los usuarios de los trenes AVE no han dejado de aumentar en los últimos meses, alcanzando entre los meses de julio y agosto cifras muy positivas para estos trenes de Alta Velocidad.

Las mejoras de los equipamientos y de los servicios al viajero, serán muy positivas para el servicio, así como la compra y renovación de trenes AVE, puesto que esto supondrá una mejora directa en el confort y en los tiempos de viaje de los mismos, aspectos que tienen muy en cuenta los viajeros a la hora de utilizarlos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.