Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
Escapadas baratas en trenes AVE para los fines de semana de abril 2018

Si ya estás pensando en tus próximas escapadas con trenes AVE, estos son algunos de los mejores destinos. Las vacaciones de Semana Santa ya han pasado, pero no desesperes, todavía quedan muchos fines de semana para realizar escapadas y desconectar de la rutina, además el buen tiempo no ha hecho más que comenzar.

En España hay una gran cantidad de destinos hasta los que puedes viajar de la manera más cómoda, rápida y económica en trenes AVE. Durante tu estancia en la ciudad que elijas podrás conocer todos sus monumentos, su historia, su cultura y como no, su gastronomía. Toma nota y disfruta de todas ellas.

Una de las alternativas más económicas es visitar la ciudad de Zaragoza. La capital aragonesa posee una gran cantidad de atractivos, y además puedes viajar hasta ella en los trenes AVE Barcelona Zaragoza. Esta ciudad posee una gran cantidad de lugares interesantes de conocer, no pierdas la oportunidad de visitarlos.

Otra opción es visitar la ciudad de Barcelona, que también tiene mucho que ofrecer cualquier fin de semana. La Ciudad Condal se encuentra entre los destinos más solicitados, si no te la quieres perder reserva ya tus billetes para viajar en los trenes AVE Málaga Barcelona al mejor precio, volverás encantado.

Escapadas baratas en trenes AVE para los fines de semana de abril 2018

Escapadas baratas en trenes AVE para los fines de semana de abril 2018

La ciudad de Madrid tampoco podía faltar en este listado de escapadas en trenes AVE, y es que la capital española es un destino maravilloso para visitar siempre. Disfruta de todos los atractivos de esta ciudad viajando en los trenes AVE Barcelona Madrid, seguro que pasas un fin de semana inolvidable.

Por supuesto el sur siempre es una alternativa a tener en cuenta. Puedes aprovechar los próximos fines de semana visitando la ciudad de Córdoba, la ciudad de Sevilla o la ciudad de Málaga, cualquiera de ellas es una opción ideal, además puedes viajar a todas en trenes de Alta Velocidad, por ejemplo en los trenes AVE Valencia Sevilla, entre otros.

Otras opciones maravillosas son las ciudades de Valencia o Alicante, y al igual que en el caso anterior puedes viajar a ellas en trenes de Alta Velocidad, como los trenes AVE Madrid Alicante o los trenes AVE Madrid Valencia. Durante esta época del año ya se puede disfrutar de sus playas, que son uno de sus mayores atractivos.

Como puedes comprobar en España existen una gran cantidad de destinos a los que puedes viajar utilizando los trenes AVE. No te lo pienses más y disfruta de tus próximos días libres haciendo un viaje barato en trenes AVE a dónde más te apetezca, seguro que vuelves encantado y con ganas de repetir.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.