Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
Los récords de los trenes AVE en la campaña de verano 2018

Durante los meses de julio y agosto los trenes AVE y trenes de Larga Distancia han batido récords. A lo largo de esta campaña estival, estos servicios ferroviarios han transportado a más de 6 millones de viajeros, unos datos muy positivos, y es que el número de usuarios de trenes AVE no deja de aumentar con el paso del tiempo.

Concretamente entre los meses de julio y agosto han sido 6.021.000 los que han elegido para realizar sus desplazamientos los trenes AVE y trenes de Larga Distancia. Durante este periodo de tiempo los usuarios de estos servicios ferroviarios han aumentado un 3,6% con respecto al mismo periodo de tiempo pero del año anterior, batiendo un nuevo récord histórico.

Por otro lado hay que señalar que estos servicios ferroviarios también circularon durante esta época del año con una ocupación media del 90%, algo muy positivo. Durante el verano son muchas las personas que aprovechan para viajar, sobre todo a destinos de costa, por lo que los trenes AVE Madrid Barcelona o los trenes AVE Madrid Alicante se encontraban entre los más solicitados por los viajeros.

Los récords de los trenes AVE en la campaña de verano 2018

Los récords de los trenes AVE en la campaña de verano 2018

A lo largo del pasado mes de agosto, fueron 2,8 millones de usuarios los que optaron por desplazarse en trenes de Alta Velocidad y trenes de Larga Distancia, lo que se traduce en un incremento de los mismos del 3,2% con respecto al mismo periodo de tiempo pero del año anterior, algo maravilloso.

Teniendo en cuenta los datos registrados por la operadora ferroviaria a lo largo de su historia, el pasado mes de agosto fue el mejor con diferencia. Además hay que destacar que en el mes de julio también se registraron datos estupendos, de hecho se batió un nuevo récord de viajeros transportados, con 3,22 millones de usuarios.

No cabe ninguna duda de que esta campaña estival ha sido una de las mejores para la compañía, puesto que se han alcanzado máximos históricos en los dos meses de verano. Esto sin duda lleva a pensar que con el paso del tiempo cada vez más personas utilizan los trenes AVE y trenes de Larga Distancia.

Durante los últimos 10 años los usuarios de estos servicios ferroviarios no han dejado de aumentar, sumando 1,4 millones de viajeros en verano. En el año 2013 estos mismos servicios fueron utilizados por 4,6 millones de usuarios en la campaña estival, frente a los más de 6 millones de usuarios que los han utilizado en la de 2018.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.